Yanely Hernández estrena en Gáldar su espectáculo 'Chou 4.0'

Se trata de un formato único en el que utilizar el móvil durante la obra tendrá premio y que permitirá disfrutar de los clásicos personajes de Yanely.

CULTURA 08/11/2022 REDACCIÓN REDACCIÓN
Julio-Mateo_Yanely-Hernández_Ana-Quintana_presentacion-chou4.0-en-galdar_la-gaceta-de-gran-canaria
De izqda. a dcha., Ana Quintana, Yanely Hernández y Julio Mateo durante la presentación del estreno de 'Chou 4.0'.

El Centro Cultural Guaires será testigo este viernes, a las 20.30 horas, del estreno de 'Chou 4.0', el nuevo espectáculo teatral creado y dirigido por la artista Yanely Hernández.

'Chou 4.0', fue presentado en la mañana de este martes por el concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar, Julio Mateo; Yanely Hernández, directora del espectáculo; Ana Quintana, directora de Wo Comunicación; y representantes de dos de las empresas patrocinadores: Alexis Rodríguez, de Arty Belleza; y Guyonne Miranda, de Mutua Tinerfeña. El evento, que será el último que se celebre en este recinto, ya que próximamente comenzarán las obras de remodelación de su interior, presentará un lleno absoluto.

Se trata de un formato único en el que utilizar el móvil durante la obra tendrá premio y que permitirá disfrutar de los clásicos personajes de Yanely Hernández (Dulce Santana, Carmita o Jacinta) y muchas sorpresas más.

Además, se presentará el lanzamiento oficial del videoclip de la canción "La Mirada Cocodrilo", producido por Yanely Hernández e interpretado por ella y Víctor Lemes, autor de la canción, quién también actuará en el espectáculo. En el rodaje del videoclip de formato cinematográfico han participado artistas de la talla de Cristina Ramos, Althay Pérez, Mingo Ruano, Juanka, Omayra Cazorla o Drag Vulcano, entre otros.

El evento será retransmitido vía streaming en las redes sociales del Ayuntamiento de Gáldar y de Yanely Hernández con la intención de que todo el mundo pueda participar en este evento. Y es que tanto el público asistente como las personas que sigan el evento online podrán ganar más de 700 premios, como billetes internacionales, rutas en velero, packs de belleza y muchas cosas más, participando en los sorteos que tendrán lugar durante la representación.

Julio Mateo, concejal de Cultura y Fiestas, asegura que "presentamos algo muy diferente a nivel cultural, una sana locura de Yanely Hernández, a la que agradezco, tanto a ella como a Wo Comunicación, que elijan a Gáldar como el espacio a estrenar". "Es un espectáculo interactivo, una locura y una apuesta decidida de Yanely. Vamos a tener, además, una afluencia de público garantizada porque ya se han vendido las 500 localidades y tendremos la posibilidad de verlo a través de las redes sociales", indicó.

Yanely Hernández, directora y protagonista del espectáculo, dio las gracias a Gáldar "porque la apuesta que hace por la cultura es enorme; me siento muy afortunada por traer tantos trabajos a este municipio, al que ya considero mi casa". “Chou 4.0 nace bajo el concepto de regalo. Se regalan premios en directo en sala, a través de las redes, contamos con la complicidad de marcas que han querido sumarse a este proyecto que está protagonizado por el humor y por la generosidad, por un deseo que tengo de democratizar la cultura, de que las obras en las que participe traspasen las puertas del teatro y se puedan disfrutar en otros países o desde los hospitales”, concluyó Hernández.

Te puede interesar
Lo más visto