Javier Cámara protagoniza en el Cuyás 'Los farsantes'

La obra, escrita y dirigida por Pablo Remón y producida por el Centro Dramático Nacional (CDN, llega al recinto del Cabildo los próximos 16 y 17 de diciembre.

CULTURA 09/12/2022 REDACCIÓN REDACCIÓN
Los-farsantes-teatro-cuyas
Javier Cámara vuelve al teatro protagonizando uno de los éxitos de la temporada.

Uno de los actores más populares y queridos del país, Javier Cámara, llega la próxima semana (16 y 17 de diciembre, a las 19.30 horas) al Teatro Cuyás para protagonizar 'Los farsantes'. Cámara vuelve así al teatro protagonizando este montaje que se ha convertido en uno de los éxitos de la temporada.

Escrita y dirigida por Pablo Remón y producida por el Centro Dramático Nacional (CDN), la obra está protagonizada también por Francesco Carril, Marina Salas y Nuria Mencía.

'Los farsantes' cuenta la historia (las historias, en realidad) de dos personajes, la actriz Ana Velasco, cuya carrera está estancada, y el director de éxito Diego Fontana, conectados por el padre de Ana, director de cine de culto de los años 80, que ahora vive apartado del mundo.

"Es en realidad una comedia donde solo cuatro actores viajan por decenas de personajes, espacios y tiempos. Una sátira sobre el mundo del teatro y del audiovisual, a la vez que una reflexión sobre el éxito, el fracaso y los papeles que encarnamos, en la ficción y fuera de ella", según sus responsables.

Las entradas para este espectáculo se encuentran a la venta a través de los canales habituales con que cuenta el Teatro Cuyás: su taquilla, en la calle Viera y Clavijo de la capital grancanaria, y la página web www.teatrocuyas.com.

Te puede interesar
Lo más visto