Primera Fiesta Olímpica Universitaria celebrada en Guía

La buena música, diversas performance y la entrega de premios de las Olimpiadas Pessoa animaron a las más de 1.500 personas que se acercaron a disfrutar de este evento.

CULTURA 06/02/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Concierto en la Plaza Grande
Concierto en la Plaza Grande

Bajo el lema ‘Santa María de Guía Ciudad Universitaria’, el Ayuntamiento de Guía,  a través de la Concejalía de Desarrollo Local y la Sociedad de Promoción y Desarrollo, que dirige Alfredo Gonçalves, ha organizado este encuentro festivo con la colaboración de la Universidad Fernando Pessoa Canarias.

Más de 1.500 personas, principalmente estudiantes universitarios,  se acercaron a la Plaza Grande de Guía para disfrutar del ambiente festivo que se vivió este fin de semana durante la celebración de la Primera Fiesta Olímpica Universitaria.

Una clausura por todo lo alto de las Olimpiadas Pessoa que se han venido desarrollando a lo largo de la pasada semana en el pabellón Beatriz Mendoza Rivero donde se disputaron las jornadas deportivas en las modalidades de baloncesto, fútbol, pádel y voleibol  que estuvieron coordinadas por los propios alumnos de la Universidad.

Este evento contó con las actuaciones musicales de Los Aseres, Grupo Arena, Cuenta Atrás, Toni Bob y Línea DJ, una jornada festiva en la que se pudo disfrutar, además, de diversas performance, participar en un sorteo de viajes entre los asistentes y la entrega de premios a todos los clasificados en el campeonato. .

Gonçalves ha destacado el buen desarrollo de una fiesta que busca promover una mayor integración del dinamismo universitario con el municipio.

Te puede interesar
Lo más visto