La VII Cronoescalada Villa de Moya recorrerá este domingo el municipio

La prueba, valedera para el Campeonato de Canarias CRI, se celebrará este 16 de abril entre el casco y Fontanales.

DEPORTES 14/04/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
cronoescalada-villa-de-moya_la-gaceta-de-gran-canaria

Doscientos deportistas procedentes de diferentes islas participarán este domingo, 16 de abril, en la séptima edición de la Cronoescalada Villa de Moya, valedera para el Campeonato de Canarias 2023 en la modalidad de CRI y organizada por el Ayuntamiento de la Villa de Moya, el Club Ciclista Doratil-Moyabike y entidades colaboradoras.

La prueba, que se disputará sobre un trazado de 11 kilómetros manteniendo el recorrido realizado en la sexta edición, partirá a las 10:00 horas desde el Cruce de La Fonda, en el casco del municipio; mientras que la meta se situará en el pago de Fontanales. Como en anteriores ediciones, serán 16 modalidades las que disputarán la VII Cronoescalada: Sub23 Fem., S-23, Master 60 Fem., Master 60, Master 50 Fem., Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem., Master 30, Junior Feminas, Junior, Elite Feminas, Elite, Cadetes Femeninas y Cadetes.

La recogida de dorsales tendrá lugar este mismo domingo antes del comienzo de la competición, de 8:30 a 9:30 horas en el área recreativa La Fragata, zona anexa a la salida. La prueba arrancará a las 10:00 horas y, una vez los participantes hayan llegado a la meta, a partir de las 12:00 horas, se celebrará en Fontanales la ceremonia protocolaria de entrega de premios.

Te puede interesar
transgrancanaria_la-gaceta-noticias-gran-canaria

Todo listo para la Transgrancanaria

REDACCIÓN
DEPORTES 14/02/2024

La edición número 25 de The North Face Transgrancanaria ya está lista. Del 21 al 25 de febrero, Gran Canaria será el escenario natural de una de las carreras de ultradistancia más importantes del mundo, que contará con 4.100 participantes venidos de 74 países de los cinco continentes

Lo más visto