El delantero Sory Kaba, nuevo jugador de la UD Las Palmas

El futbolista guineano se incorpora a la disciplina amarilla para las cuatro próximas temporadas, tras el acuerdo de traspaso entre la UD Las Palmas y el FC Midtjylland

DEPORTES 17/08/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
sory-kaba-delantero-union-deportiva-las-palmas-I-la-gaceta-noticias-de-gran-canaria
Sory cuenta con una experiencia internacional de 21 partidos y 3 goles con la selección de Guinea

Sory Kaba (28/07/1995, Conakry, Guinea) se convierte en nuevo jugador de la UD Las Palmas. El delantero llega para las próximas cuatro temporadas, tras el acuerdo de traspaso alcanzado con su anterior club, el FC Midtjylland.

Sory es un delantero centro clásico, reconocido por su habilidad en el juego de espaldas, envergadura física y destacada su capacidad como rematador.

En 2016, el jugador se une al Elche Ilicitano -equipo filial del Elche Club de Fútbol-, debutando con el primer equipo en mayo de 2017. Durante su etapa en el club disputó 64 partidos, sumando 3.959 minutos y anotando 24 goles.

En 2019, decidió dar un nuevo giro a su carrera al unirse al FC Midtjylland, club de la Superliga danesa, donde jugó 109 partidos, contando con 7.100 minutos y 27 goles.

El 31 de agosto de 2021, se unió, en calidad de cedido, al Oud-Heverlee Leuven, hasta el final de la temporada. Tras la finalización de la misma, regresó a Dinamarca y, en enero de 2023, fue nuevamente cedido al Cardiff City F.C.

Sory cuenta con una experiencia internacional de 21 partidos y 3 goles con la selección de Guinea.

Te puede interesar
kirian-rodriguez-capitan-ud-las-palmas_la-gaceta-noticias-gran-canaria

La UD suma tres puntos de oro frente al Valencia (2-0)

REDACCIÓN
DEPORTES 10/02/2024

Con dos goles en los minutos finales del partido, obra de Álex Suárez y Marc Cardona, el equipo de García Pimienta ya suma 35 puntos en su casillero, que prácticamente garantizan la permanencia una temporada más en Primera División

Lo más visto