La diseñadora Elena Morales inaugura espacio de venta y taller en Telde

La consejera de Desarrollo Económico, Minerva Alonso, visita a la creadora que da este salto en la comercialización de sus colecciones

MODA 13/01/2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
elena-morales-y-minerva-alonso-inauguracion-tienda-en-telde_la-gaceta-de-gran-canaria
Elena Morales y Minerva Alonso durante la visita de la consejera a la nueva tienda de la diseñadora en Telde I Foto: Cabildo GC

La diseñadora grancanaria de moda baño y 'prêt-a-porter' Elena Morales ha dado un salto cualitativo en su capacidad de comercialización con la inauguración de una nueva tienda-taller en Telde, su ciudad natal, de 140 metros cuadrados.

Elena Morales -que recibió hoy la visita de la consejera de Desarrollo Económico, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo, Minerva Alonso- ha participado en todas las acciones de internacionalización que la Consejería impulsa de la mano de la Cámara de Comercio: la feria Mare da Mare en Italia, y las 'fashion week' de Berlín y Copenhague.

elena-morales-estrena-tienda-en-telde_la-gaceta-de-gran-canaria

Elena apuesta por una moda sostenible, que utiliza técnicas artesanales para ofrecer un producto excelente y exclusivo. Un trabajo que empezó en el ático de una vivienda -"en un cuarto de aperos, para ser exactos", puntualiza la diseñadora- y que da este salto ahora con la inauguración de un espacio "pensado para una clientela que no para de crecer", en el que ofrece no solo sus colecciones sino prendas a medida adaptadas a cualquier necesidad. Tanto es así que para este verano, a la colección de baño de mujer, de hombre, y algunas prendas 'prêt-a-porter', sumará una para adolescentes.

elena-morales-diseñadora-gran-canaria-moda-calida_la-gaceta-de-gran-canaria

"Estoy muy orgullosa de la trayectoria de Elena Morales, a quien he podido acompañar y ver crecer desde que era un talento emergente a la diseñadora consolidada que es hoy, que es todo un ejemplo para los estudiantes de moda de la Isla y un valor para la industria textil", declaró al respecto Minerva Alonso. 

Te puede interesar
minerva-alonso-gran-canaria-moda-calida-momad-y-bisutex-ifema_la-gaceta-noticias-gran-canaria

La moda de Gran Canaria vuelve a Madrid

REDACCIÓN
MODA 10/02/2024

Minerva Alonso acompaña a los diseñadores de Moda Cálida que participan en Momad -la feria de calzado y accesorios que se celebra en Ifema- y consolida lazos con la Asociación de Creadores de Moda España (ACME)

Lo más visto