El humor de 'En Otra Clave' llenará de risas el Teatro Cruce de Culturas de Arinaga

Los seguidores del popular programa de Televisión Canaria tendrán una esperada cita el próximo jueves 18 de enero, a partir de las 20:30 horas

CULTURA 12/01/2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
en-otra-clave-teatro-cruce-de-culturas-arinaga_noticias-gran-canaria
'En Otra Clave' es el programa líder de audiencia de Televisión Canaria

El Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga acogerá el próximo jueves 18 de enero, a partir de las 20:30 horas, la segunda de las dos sesiones de grabación previstas en el municipio de Agüimes del programa más visto y querido de la Televisión Canaria, 'En Otra Clave'.

El recinto, que ya ha sido escenario anteriormente de sus delirantes sketches, volverá a llenarse de carcajadas con las cómicas tramas de sus populares personajes como Chona, Mario, Servando, Pancha, Carmita, Ginés, Arturito, El Friki o Nicolasa, interpretados por algunas de las figuras más destacadas de la escena teatral de las Islas, como Matías Alonso, Lili Quintana, Nieves Bravo, Chema Patín, Javier Peña Pinto o Juanka.

El programa 'En Otra Clave', producido por Cyrano Producciones, nació en 2002 con el nombre de 'En Clave de Ja' con un concepto de entretenimiento que juega con la simbiosis de dos formatos, el teatro y la televisión, y que relata historias de humor blanco grabado con público y música en directo. Tras más de dos décadas sobre los escenarios, el espacio televisivo, presentado por Eloísa González, ha ido creando y desarrollando diversas tramas y personajes ya míticos no solo para la audiencia canaria, sino también para el público de la península y América Latina, gracias al alcance de las redes sociales.

En 2017 el programa cambió su denominación y pasó a llamarse 'En Otra Clave'. A pesar de incluir nuevas historias y tramas dentro del guion, no ha modificado en absoluto su seña de identidad, que combina humor, emoción, entretenimiento y el arraigo con la cultura y la sociedad canaria.

Las entradas pueden adquirirse en el portal tickentradas.com por un precio de 10 euros.

Te puede interesar
Lo más visto