Canaryfly oferta billetes a cinco euros de forma permanente en su apuesta por la accesibilidad aérea

Esta tarifa estará disponible únicamente para reservas realizadas con un mes o más de antelación y sujeta a la disponibilidad limitada de cupos asignados para cada vuelo

TRANSPORTE 30/01/2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
canaryfly-billetes-a-cinco-euros-de-forma-permanente_la-gaceta-noticias-gran-canaria
Canaryfly oferta billetes a cinco euros de forma permanente I Foto: Canaryfly

La compañía aérea canaria Canaryfly ha establecido una nueva política de precios, haciendo que los billetes estén disponibles a tan solo cinco euros de manera permanente para aquellos pasajeros que realicen sus reservas con un mes o más de antelación. Esta estrategia busca ofrecer a los viajeros una opción asequible y accesible, contrarrestando así los desafíos económicos que enfrenta la sociedad actual.

Anteriormente, estas tarifas reducidas solo estaban disponibles durante semanas promocionales específicas, pero ahora, Canaryfly ha decidido extender esta oportunidad única de ahorro a sus clientes de manera continua, hasta agotar las tarifas asignadas para cada vuelo.

El director comercial, de marketing y comunicación de Canaryfly, Jon Ramsden, afirma que, en un momento en que el costo de vida está en aumento y el IPC marca una tendencia alcista, Canaryfly ha decidido "liderar la marcha hacia la accesibilidad en los viajes aéreos". Esta nueva iniciativa refleja el compromiso de la compañía por facilitar que el viaje sea asequible para todos, incluso "en tiempos económicamente complejos", subraya.

Esta estrategia innovadora no solo beneficia a los pasajeros habituales, sino que también proyecta una imagen positiva para la compañía en medio de un clima económico difícil para las familias. La apuesta de Canaryfly por la democratización de los viajes aéreos demuestra un enfoque centrado en el cliente y un compromiso con la comunidad.

Sobre Canaryfly

Canaryfly apoya el desarrollo y bienestar de más de 50.000 canarios cada mes, ofreciéndoles los mejores precios durante todo el año en todas sus rutas. La misión de la compañía siempre ha sido ofrecer un servicio de alta calidad que facilite la movilidad de la comunidad canaria.

En enero de 2017, Canaryfly obtuvo la prestigiosa certificación ISO 9001 para su Sistema de Gestión de Calidad y la certificación ISO 14001 para su Sistema de Gestión Medioambiental, lo que garantiza la excelencia en todos los procesos de organización y gestión de vuelos, tanto en tierra como en aire. La aerolínea también fue reconocida en febrero de 2018 con la Certificación OHSAS 18001 en seguridad y salud laboral. En este sentido, Canaryfly se compromete a seguir mejorando y optimizando sus recursos, reduciendo su impacto medioambiental y fortaleciendo su responsabilidad social.

Te puede interesar
Lo más visto