Álvaro Valles: "Estoy contento con la temporada que estoy realizando, pero sin el trabajo de mis compañeros no sería posible"

El guardameta amarillo compareció ante los medios en sala de prensa donde indicó que "el estilo que tenemos nos da mucho más de lo que nos quita"

DEPORTES 22/02/2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
alavaro-valles-portero-ud-las-palmas_la-gaceta-noticias-gran-canaria
Álvaro Valles, portero titular de la UD Las Palmas I Foto: UD Las Palmas

Álvaro Valles compareció en la rueda de prensa previa al partido ante el CA Osasuna, encuentro del que destacó: "Espero que la afición siga respondiendo como hasta día de hoy, es un orgullo para nosotros contar con ellos tanto dentro como fuera de casa". "Tenemos que seguir corrigiendo errores y mejorando aspectos, estoy contento con mi trabajo pero sin la ayuda de mis compañeros no sería posible", añadió sobre sus sensaciones en este curso.

Estas son algunas de las declaraciones del guardameta sevillano de la UD Las Palmas en la rueda de prensa de hoy:

  • "Por nuestro estilo de juego estamos expuestos a cierto tipo de errores que nos puede penalizar mucho, pero el estilo que tenemos nos da mucho más de lo que nos quita". Preferimos tener un partido así, como el del Atleti, que cinco malos".

  • "Estoy centrado en el equipo y en el éxito colectivo, todos queremos quedar lo más alto posible en la clasificación. Los premios individuales si tienen que venir, bienvenido sea, pero lo principal es lo colectivo".

  • "El Osasuna en su campo es bastante fuerte, aquí en nuestra casa será diferente. Nuestra gente nos lleva a ser mucho más valientes y precisos; jugando en casa somos mucho más superiores a los rivales".

  • "Todos somos conscientes de que queremos acabar lo más arriba posible y seguir sumando de tres en tres".

Fuente: UD LAS PALMAS

Te puede interesar
transgrancanaria_la-gaceta-noticias-gran-canaria

Todo listo para la Transgrancanaria

REDACCIÓN
DEPORTES 14/02/2024

La edición número 25 de The North Face Transgrancanaria ya está lista. Del 21 al 25 de febrero, Gran Canaria será el escenario natural de una de las carreras de ultradistancia más importantes del mundo, que contará con 4.100 participantes venidos de 74 países de los cinco continentes

pedri-y-yeremi-pino_la-gaceta-noticias-de-gran-canaria

¿Qué futbolistas canarios pueden ir a la Eurocopa?

ANDRÉS ARENCIBIA
DEPORTES 18/03/2024

A día de hoy, el único que encabeza la lista de canarios con posibilidades de ir a la Eurocopa 2024 es Pedri González López, actualmente lesionado y mermado por la acumulación de tantos partidos en sus piernas

Lo más visto