Arranca la segunda temporada de Tupper Club, con Rosa López, Las Knarias y Jadel

Este miércoles, 28 de febrero, a las 22:30 horas se estrena la segunda temporada del concurso gastronómico que presenta el cómico Kike Pérez en Televisión Canaria

CINE Y TELEVISIÓN 27/02/2024 REDACCIÓN REDACCIÓN

La ganadora de OT1 Rosa López, el dúo canario Las Knarias y el cantante Jadel dan el pistoletazo de salida a una nueva temporada de Tupper Club. El club gastronómico más selecto de Canarias regresa este miércoles 28 de febrero al prime time de Televisión Canaria (22:30 h).

Ponga en un plató de televisión a distintas personalidades de la cultura, del espectáculo y del deporte para que elaboren deliciosas recetas, añada una cucharadita de humor de la mano del presentador, Kike Pérez, y una pizca de emoción al conocer el criterio experto del chef invitado… y tendremos Tupper Club, el club gastronómico más selecto y divertido de la televisión.

Esta nueva edición llega con nuevos aires y nuevos sabores. Además de contar con los famosos más queridos de Canarias, en esta temporada Tupper Club amplía sus fronteras y se abre al territorio nacional. En cada capítulo participarán 'celebrities' nacionales que están de visita por el Archipiélago y que muestran un gran amor por nuestra tierra.

Un Tupper Club con corazón solidario

Los tres aspirantes no sólo compiten por conseguir el preciado 'Oro' que da acceso a Tupper Club, si no que, también, pelearán por conseguir los 1.500 € que en cada programa se donará a una ONG canaria.

Más de 30 'celebrities' que desfilarán por el plató de Tupper Club para poner a prueba sus dotes culinarias. Se votarán entre ellos, pero el voto decisivo será el de uno de los chefs de Tupper Club, entre los que se cuentan algunos de los más prestigiosos y premiados de Canarias, Estrellas Michelin, Soles Repsol y distinciones Bib Gourmand. Todo un gusto para el paladar.

Competición, famosos, cocina, tropiezos y muchas sorpresas abrirán el apetito de la audiencia los miércoles por la noche en un formato con un irresistible menú que combina diferentes géneros televisivos en tendencia que no se habían cocinado hasta ahora en Televisión Canaria.

Celebrities y entretenimiento entre fogones

Cada semana tres personalidades del mundo de la cultura, la televisión y el entretenimiento recibirán la llamada de Kike Pérez y pondrán las manos en la masa para participar en esta odisea gastronómica.

Los concursantes elaborarán una receta en su casa, la darán a probar de manera anónima a sus rivales al llegar al club, se votarán entre ellos y finalmente al chef.

En el cara a cara final, descubrirán de quién es cada receta, deberán defender sus votaciones y aceptar el veredicto final de los prestigiosos chefs. Al final sólo uno puede ganar el preciado 'Oro' y los 1.500 € para lo ONG que deseen.

Los miércoles a las 22:30 h, en Televisión Canaria, es hora de disfrutar del buen comer con Tupper Club. ¡Buen provecho!

Te puede interesar
Lo más visto