Pedri cae lesionado y no estará ante la UD Las Palmas

La maldición del pelotero canario con las lesiones continúa sin tregua

DEPORTES 03/03/2024 ANDRÉS ARENCIBIA ANDRÉS ARENCIBIA
pedri_fc-barcelona
Pedri, durante un partido con el FC Barcelona I Foto: FC Barcelona

El jugón isleño, ex UD Las Palmas, no podrá estar en el compromiso liguero que medirá, el 30 de marzo, al FC Barcelona con el equipo que le hizo debutar profesionalmente. Otro contratiempo muscular le impedirá disfrutar, en vivo, de un duelo que promete regalar mucho fútbol en un escenario conocido para García Pimienta, quien estuvo dos décadas en La Masía.

Algo pasa con Pedri. Eso es lo que se preguntan todos los medios de comunicación catalanes, así como aficionados al club culé. El teguestero volvió a caer lesionado en el partido de LaLiga EA SPORTS, esta vez ante el Athletic de Bilbao. Iban 42 minutos de la primera parte cuando realizó un pase simple y, acto seguido, cayó al piso de rodillas. Se sentó, avisó a las asistencias y se recostó en el césped con las manos en el rostro, visiblemente frustrado. Tras ser atendido, se retiró del campo de juego entre lágrimas.

En el parte médico oficial se confirmó lo que tanto se temía: Pedri recayó de la lesión en el recto femoral de la pierna derecha, la misma que le tuvo más de dos meses fuera de combate a principios de la temporada. De hecho, este es el tercer problema muscular que sufre en lo que va del curso, una repetición de acontecimientos que le harán perderse, entre otros, el partido contra la UD Las Palmas, plagado de excompañeros como Kirian Rodríguez, Fabio González o Alberto Moleiro.

El jugador isleño tampoco podrá ser parte de la convocatoria de Luis De la Fuente para los amistosos que la Selección española disputará a finales del corriente mes contra Colombia y Brasil, programados para el viernes 22 y el martes 26, respectivamente.


Sígueme en:

Instagram: instagram.com/elnuevoinsular

TikTok: tiktok.com/@elnuevoinsular

Te puede interesar
Lo más visto