Julián Araujo: "Mi sueño es volver al Barcelona"

El defensor mexicano acaba de recorrer el océano Atlántico para jugar ante Panamá, al mismo tiempo que anhela regresar al club azulgrana

DEPORTES 21/03/2024 ANDRÉS ARENCIBIA ANDRÉS ARENCIBIA
julian-araujo-ud-las-palmas_noticias-de-gran-canaria
Julián Araujo, jugador de la UD Las Palmas I Foto: UD Las Palmas

Uno de los internacionales de la UD Las Palmas, Julián Araujo, ya está en Dallas, Estados Unidos. Ahí se concentra con la Selección Absoluta de México para preparar la Fase Final de la Liga de Naciones de la CONCACAF. Este viernes, a las 2:15 de la mañana, se perfila como titular en las semifinales, a único partido, contra Panamá.

Aprovechando el parón en Primera, Julián ha concedido una entrevista a FOX Sports. Admite que "su sueño es regresar al FC Barcelona". Cabe destacar que el combinado culé lo firmó el verano pasado, procedente del LA Galaxy americano, con la intención de que fuese un valor de futuro. García Pimienta y Luis Helguera, en seguida, se pusieron manos a la obra y lo convencieron, con la ayuda de Pedri, del atractivo proyecto canario en Primera División.

Su cesión en la UD, que caduca en junio, no se puede calificar como una grandísima operación, tampoco una mala decisión de mercado. "Tengo mis metas en Barcelona, pero estoy muy enfocado en salvarnos con Las Palmas", insistió. El "28" amarillo, en un principio conservador durante la entrevista, retomó el deseo de la afición insular por verse luchando por una plaza europea en esta misma campaña. "La permanencia es lo primero… Pero debemos mirar más arriba y pensar en la Europa League. Tenemos las cosas claras, estamos compitiendo", valoró.

Noticias de Gran Canaria I La Gaceta de Gran Canaria

Sígueme en:

Instagram: instagram.com/elnuevoinsular

TikTok: tiktok.com/@elnuevoinsular

Te puede interesar
Lo más visto