Canto a la Laurisilva, un viaje lleno de actividades en plena naturaleza de Valleseco

El domingo 28 de abril se celebra, en La Laguna de Valleseco, este evento para toda la familia en el que habrá actividades infantiles, música, danza y mucho más

EVENTOS 23/04/2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
canto-a-la-laurisilva-valleseco_la-gaceta-de-gran-canaria

Una experiencia en plena naturaleza, acompañada de talleres, actividades estimulantes e inspiradoras, con música en directo en un emplazamiento único, y con el objetivo de reconexión con la naturaleza y entre las familias participantes. Un domingo, 28 de abril, para acercarse a conocer el municipio de Valleseco y ser partícipes del 'Canto a La Laurisilva' en el idílico paraje de La Laguna.

Sin líos, con todo preparado para que las familias de la Isla puedan disfrutar de un ambiente relajante y sentir la naturaleza en plena primavera, siendo una sabia combinación de visita guiada, naturaleza, danza, talleres y música en directo en un escenario imposible de repetir. A las 11.30 horas del próximo domingo, se abren las puertas de esta cita familiar y comienza el espectáculo de la 17ª edición del 'Canto a La Laurisilva'.

En el mismo corazón de La Laguna de Valleseco se llevarán a cabo, durante buena parte del día, multitud de acciones, talleres infantiles, danza, animación y el concierto 'aBRASSongs', que pretende abrazar y colisionar todos los corazones del público, un concierto lleno de energía para disfrutar de esta fusión explosiva que son Arístides Moreno & 101 Brass Band.

Actividad ideada por el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Valleseco, que agradece su apoyo a la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria.

Noticias de Gran Canaria I La Gaceta de Gran Canaria

abrassongs-aristides-moreno_canto-a-la-laurisilva-valleseco_noticias-de-gran-canaria

Te puede interesar
Lo más visto