Últimas noticias

Más de 4.000 personas disfrutaron de la Gran Gala Solidaria 'Pequeño Valiente'

En un momento de la Gala, todo el público participó mostrando el símbolo del triángulo con las manos para reivindicar la construcción de la nueva torre del Materno Infantil.

NOTICIAS 06/11/2022 REDACCIÓN REDACCIÓN
mas-de-cuatro-mil-personas-disfrutaron de la-gala-solidaria-pequeño-valiente-en-el-gran-canaria-arena_la-gaceta-de-gran-canaria
La recaudación estará destinada al mantenimiento, servicios y actividades de la residencia 'Casa Pipa' para acoger a niños con cáncer y sus familias, que se inaugurará en 2023. Foto: Octavio Kraus

Más de 4.000 personas, entre adultos y niños, disfrutaron del espectáculo musical y las sorpresas de la V Gran Gala Solidaria de la Fundación Canaria Pequeño Valiente, que se celebró en la noche de este sábado, 5 de noviembre, en el Gran Canaria Arena.

Como era de esperar, el momento más emotivo del evento fue la presencia en el escenario de los niños con cáncer que han superado la enfermedad o que reciben tratamiento en el Hospital, con el apoyo del personal y voluntarios de la Fundación.

En un momento de la Gala, todo el público participó mostrando el símbolo del triángulo con las manos para reivindicar la construcción de la nueva Torre Pediátrica en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, una necesidad que Pequeño Valiente lleva tres años reclamando.

mas-de-cuatro-mil-personas-disfrutaron de la-gala-solidaria-pequeño-valiente-en-el-gran-canaria-arena_la-gaceta-de-gran-canaria (2)

Presentada por Roberto Herrera, en la Gala actuaron destacados artistas como Soraya, Abraham Mateo, Merche, Andy&Lucas, K-anarias, Tutto Durán, La Trova, Lérica, Yotuel, Dácil Santana, Mario Falero (La Voz Kids), Sofía Ellar, Lorena Gómez, Skechi, Ulises Acosta, Jaime Santana, Enseñanzas Artísticas Alexia Rodríguez, y los humoristas Daniel Calero y Kike Pérez.

Durante el evento, que fue grabado por TVE, se entregaron las Distinciones de Pequeño Valiente 2022 que recibieron la empresa MEC Servicios, la ONCE, Real Club Náutico de Tenerife, International Paper y el reto Muévete Frente al Cáncer.

La recaudación estará destinada al mantenimiento, servicios y actividades de la residencia 'Casa Pipa', para acoger a niños con cáncer y sus familias, que se inaugurará en 2023, y servirá de residencia temporal para familias de niños con cáncer, procedentes de municipios grancanarios o de otras islas, durante el tiempo que necesiten para acudir a las citas  médicas o recibir tratamiento en el Hospital Materno Infantil.

Te puede interesar
Lo más visto