Valleseco acoge ocho grandes carreras de caballos en el hipódromo de La Laguna

El evento hípico tendrá lugar el sábado 20 de abril, a partir de las 15.30 horas, con 23 caballos de diferentes Islas

DEPORTES 11/04/2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
carreras-de-caballos-hipodromo-de-la-laguna-valleseco_noticias-de-gran-canaria
La emoción de las carreras de caballos vuelve a este idílico paraje de las medianías de Gran Canaria

El espectáculo de las carreras de caballos vuelve al hipódromo de La Laguna de Valleseco el sábado 20 de abril, a partir de las 15.30 horas, con la Copa Hípica de San Vicente Ferrer, que contará con 8 carreras y 23 caballos para disputar los trofeos de velocidad y distancia.

Liderando Txacoli con 24 puntos en velocidad (1.000-1.200-1.400 m) y Buthela en la modalidad de distancia (1.600-1.800-2.000 m) con 20 puntos en solitario, un total de 23 caballos saldrán a competir a partir de las 15.30 horas en la pista de arena del hipódromo vallesequense, en el corazón de Gran Canaria. Ocho grandes carreras que van desde los 1.000 hasta los 1.800 metros de longitud.

Para la cita del sábado se contará con caballos de diferentes Islas. Las entradas tienen un precio de 5 €, y se pueden adquirir a través del portal www.tureservaonline.es; los menores de 10 años tienen acceso gratis y se ofrecen paquetes de entradas familiares a un precio más económico.

Recordar a los participantes en las carreras que todos los caballos deberán estar a las 14:30 horas en el hipódromo, ya que en ese momento comenzará el control veterinario y el caballo que no esté en tiempo y forma se quedará fuera de la prueba.

Noticias de Gran Canaria I La Gaceta de Gran Canaria
Te puede interesar
ud-las-palmas_el-nuevo-insular_noticias-de-gran-canaria

Luis de la Fuente olvida a Valles y Kirian

ANDRÉS ARENCIBIA
DEPORTES 15/03/2024

El seleccionador español dio a conocer este viernes su lista para los amistosos de preparación para la Eurocopa ante Colombia y Brasil, sin el guardameta y sin el capitán del representativo de Canarias

Lo más visto