Doce nuevos conductores se incorporan a Guaguas Municipales

Estas doce nuevas incorporaciones -once hombres y una mujer-, a las que se sumarán 24 profesionales más en las próximas semanas, proceden de la bolsa de trabajo formada por los 173 aspirantes con mayor puntuación del último proceso de selección al que concurrieron más de 1.100 candidatos.

NOTICIAS 05/10/2022 REDACCIÓN
nuevos-conductores-guaguas-municipales_la-gaceta-de-gran-canaria
José Eduardo Ramírez da la bienvenida a la promoción de nuevos conductores que se incorporan a Guaguas Municipales.

El concejal de Movilidad de Las Palmas de Gran Canaria y presidente de Guaguas Municipales, José Eduardo Ramírez, acompañado por el director general de la compañía, Miguel Ángel Rodríguez y personal técnico de la casa, ha dado este miércoles la bienvenida a los doce primeros conductores de la nueva promoción que se incorporan a la plantilla de la empresa pública de transporte.

Estas doce nuevas incorporaciones -once hombres y una mujer-, a las que se sumarán 24 profesionales más en las próximas semanas (los días 20 de octubre y 3 de noviembre), proceden de la bolsa de trabajo formada por los 173 aspirantes con mayor puntuación del último proceso de selección al que concurrieron más de 1.100 candidatos.

nuevos-conductores-guaguas-municipales_2_la-gaceta-de-gran-canaria

Con estos 36 nuevos refuerzos, que se suman a los 60 profesionales ya contratados desde noviembre del año pasado, la compañía municipal de transporte eleva su dotación de personal al objeto de cubrir las bajas por jubilación o enfermedad que se han ido produciendo en esta última etapa, al tiempo que pretende incrementar las prestaciones de su red de líneas.

Durante la recepción, José Eduardo Ramírez ha felicitado a los nuevos profesionales por superar con éxito el proceso de selección de la compañía, al tiempo que ha subrayado la importante labor que tienen encomendada en el funcionamiento del sistema de movilidad en la ciudad. "Se incorporan como trabajadores a un sector con mucho futuro, el transporte público y la movilidad sostenible están en alza y en nuestras manos tenemos cubrir las expectativas de nuestros viajeros", ha apuntado el responsable del área de Movilidad.

Te puede interesar
Lo más visto