Últimas noticias

García Pimienta: "Los partidos se decantan por pequeños detalles, creo que hoy merecimos más"

El entrenador amarillo indicó al término del encuentro que "el equipo hizo hoy muchas cosas bien. Sabíamos que iba a ser una Liga muy competida, todo va a estar muy igualado".

DEPORTES 06/11/2022 REDACCIÓN REDACCIÓN
garcia-pimienta-entrenador-union-deportiva-las-palmas
García Pimienta, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas. Foto: UD Las Palmas

García Pimienta compareció en rueda de prensa tras el empate ante la SD Eibar, en el Estadio Gran Canaria (1-1). El técnico indicó que el equipo "generó bastantes ocasiones de gol. El Eibar es un equipazo y han sido muy generosos en el plano defensivo. Creo que hoy merecimos más".

"Sabíamos que iba a ser una Liga muy competida, todo va a estar muy igualado y los partidos se decantan por pequeños detalles", a lo que añadió: "Ni todo iba a ser de color de rosa cuando teníamos la racha, ni ahora lo contrario".

En cuanto a las ausencias: "Jonathan Viera ha tenido fiebre y no se ha encontrado bien, ha hecho un esfuerzo por estar y cuando ha entrado lo hizo bastante bien. Vitolo tuvo una pequeña molestia en la rodilla, no estaba para hoy, las pruebas mostraron que no es nada importante. Benito también tuvo alguna molestia".

El equipo abrió el marcador con un gol generado en una jugada a balón parado y García Pimienta señaló que "estamos contentos porque los jugadores lo intentan. Sabíamos que metiendo el balón dentro podríamos tener posibilidades de hacer gol".

Fuente y Foto: UD Las Palmas

Te puede interesar
kirian-rodriguez-capitan-ud-las-palmas_la-gaceta-noticias-gran-canaria

La UD suma tres puntos de oro frente al Valencia (2-0)

REDACCIÓN
DEPORTES 10/02/2024

Con dos goles en los minutos finales del partido, obra de Álex Suárez y Marc Cardona, el equipo de García Pimienta ya suma 35 puntos en su casillero, que prácticamente garantizan la permanencia una temporada más en Primera División

Lo más visto