Diego Martínez: "Las Palmas es un gran club y los desafíos en mayúsculas me atraen"
El nuevo entrenador de la UD Las Palmas fue presentado en la tarde de hoy ante los medios, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Barranco Seco
El nuevo entrenador de la UD Las Palmas fue presentado en la tarde de hoy ante los medios, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Barranco Seco
El técnico vigués y la Unión Deportiva Las Palmas firman su vinculación hasta el 30 de junio de 2025, y una temporada adicional en caso de permanencia
Tras nueve jornadas disputadas, el técnico catalán deja de ser entrenador de la UD Las Palmas, equipo con el que se había vinculado hasta el 30 de junio de 2026
El entrenador de la UD Las Palmas explicó tras la derrota ante el Celta que "vemos hoy todo muy difícil, es normal que la afición esté cabreada"
El conjunto amarillo cedió ante el Celta en el Estadio de Gran Canaria (0-1), cosechando así la segunda derrota como local en cinco actuaciones
Los integrantes de la expedición FIFA visitaron el Estadio de Gran Canaria, instalaciones deportivas, hoteles y las zonas elegidas para albergar las zonas 'Fan FIFA Festival'
Luis Carrión indicó sobre el partido ante el Real Betis que "en situaciones de área tenemos que ser mas contundentes"
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria concede su medalla a la UD Las Palmas por el 75 aniversario, por la aportación a la sociedad grancanaria y la colaboración con la institución académica
Luis Carrión compareció tras el partido frente al Athletic e indicó que "hoy nos vamos con una sensación oscura con lo que ha pasado. La sensación de peligro generada por ellos es muy mejorable por nuestra parte. Nos faltó energía"
La UD Las Palmas sufre ante el Athletic su primera derrota de la temporada en casa. Sandro Ramírez y Álex Muñoz recortaron el marcador en dos ocasiones, pero resultó insuficiente para evitar la pérdida del partido
El entrenador de la UD Las Palmas indicó que el Athletic "sigue siendo un buen equipo que está haciendo las cosas bien. Con nuestras armas trataremos de hacerles daño y ganarles"
El nuevo jugador de la UD Las Palmas indicó en su presentación que "Sé que es motivante que tengo un margen muy grande de progresión. Por eso vine, para mejorar la consistencia de mi juego; sé que voy a lograrlo en Las Palmas"
Alsa es líder en Canarias de turoperación con la compra del Grupo 1844, que incluye clientes estrella como los turoperadores TUI o Jet2 en todas las Islas
Puertos de Las Palmas, con una rentabilidad superior al 2,5%, aportó una cantidad neta de 1,983 millones al Fondo de Compensación Interportuario en 2023
La operación de la privatización del 49% de Aena en el año 2014 previó una válvula de escape legal para que la Isla recupere la propiedad de este espacio "de arbitraria gestión de Aena, con un plan director del aeropuerto paralizado durante 23 años, pese a obtener extraordinarios beneficios"
La Quinta se ha convertido en el principal recinto cultural de Gáldar y uno de los más importantes de Gran Canaria, con un aforo superior a 7.000 personas
La octava edición de este Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias presenta, del 18 al 20 de octubre, un variado programa de ponencias en torno al sector
El espacio dedicado a la música tradicional canaria estrena este sábado en Televisión Canaria, a las 21:30 horas, su undécima temporada, con muchas novedades
El Ayuntamiento de Mogán es la primera administración local de Canarias en financiar una actuación de estas características
El golf en Canarias impulsa el desarrollo económico local, atrayendo turismo de calidad que deja en las islas 1.076 millones, 4.189 € de media por turista
Turismo de Gran Canaria ha tenido la oportunidad de promocionar la Isla ante aproximadamente 400 agentes de viajes en Holanda y 200 en Bélgica