Loren, nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas

El atacante andaluz se convierte en nuevo jugador de la UD Las Palmas tras el acuerdo de cesión con el Real Betis Balompié, hasta final de temporada.

DEPORTES 31/01/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
loren-nuevo-jugador-de-la-union-deportiva-las-palmas_la-gaceta-de-gran-canaria

Lorenzo Morón García "Loren" (30-12-1993, Marbella) reforzará la delantera amarilla tras el acuerdo de cesión alcanzado con el Real Betis Balompié, que se extenderá hasta el 30 de junio de 2023.

Loren Morón tuvo sus inicios en el Juvenil del Marbella, llegando al primer equipo. Tras su paso en calidad de cesión por el Estepona y el Vélez CF, finalizó su estancia en el conjunto marbellí y fichó por el Real Betis B. En la temporada 2017/18 da el salto a la primera plantilla donde ha permanecido hasta la actual temporada, a excepción del curso 2021/22 donde permaneció cedido en el RCD Espanyol.

Con 130 encuentros disputados en las filas del Real Betis Balompié, Loren llega a la UD Las Palmas para fortalecer la delantera con su alta capacidad de trabajo y su juego en el área, además de su facultad rematadora.

En su amplia trayectoria se contabilizan un total de 33 goles logrados en sus 134 partidos de Liga disputados, 15 encuentros de Copa del Rey, 6 participaciones en Europa League y un partido en la Supercopa de España, este último disputado el pasado 12 de enero en la semifinal que midió al Real Betis frente al FC Barcelona y en el que el nuevo jugador amarillo marcó un gol y tuvo una destacada actuación.

Fuente: UD LAS PALMAS

Te puede interesar
Lo más visto