Loren: "Es muy bonito ver jugar a Las Palmas al fútbol"

El nuevo jugador de la UD Las Palmas fue presentado en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco ante los medios de comunicación.

DEPORTES 01/02/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
loren-nuevo-jugador-de-la-union-deportiva-las-palmas_y-luis-helguera_la-gaceta-de-gran-canaria
Luis Helguera y Loren durante la presentación del nuevo jugador amarillo. Foto: UD Las Palmas

La UD Las Palmas presentó en la mañana del martes su nueva incorporación del mercado invernal, el delantero Loren Morón. El director deportivo Luis Helguera inició la comparecencia: "Loren nos va a mostrar alternativas en la línea de ataque, lo que hará que el equipo sea más versátil. Estamos muy contentos con su llegada porque es un jugador de primer nivel".

Por su parte, el propio jugador comenzó expresando como se gestó su fichaje: "He recalado en la UD Las Palmas porque todas las partes estábamos de acuerdo y estoy agradecido. Además, conozco a varios jugadores de la plantilla y sé el buen grupo que hay. Por mi forma de ser puedo encajar en la Isla y en el equipo". Además, explicó que un determinante positivo en su decisión fue la forma de jugar de García Pimienta: "El estilo de juego me puede beneficiar muchísimo, porque es alegre y vistoso. Es muy bonito ver jugar a Las Palmas al fútbol".

El nuevo refuerzo amarillo se refirió a su estado físico, expresando que se encuentra en perfecto estado y disponible para el lunes "Físicamente estoy bien, para jugar cuando el míster lo crea necesario", añadió. El delantero habló también por su demarcación favorita: "Puedo jugar de delantero centro, pero también en la banda. Me siento cómodo en todas las partes del ataque". Loren quiso agradecer a la afición "el cariño mostrado desde el primer día" que se conoció su posible llegada a la entidad hasta el día que se concretó su fichaje.

Una vez terminó la comparecencia posó para los medios de comunicación junto con Luis Helguera, director deportivo, con su nueva camiseta que portará el número once. Terminado el acto, realizó su primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

Fuente: UD LAS PALMAS

Últimas noticias
Te puede interesar
aaron-escandell

Hay vida más allá de Valles

ANDRÉS ARENCIBIA
DEPORTES 03/04/2024

Aarón Escandell, quien dejó buenas sensaciones contra el FC Barcelona tras la inocente expulsión del meta de La Rinconada, admite que está "más preparado que nunca"

Lo más visto