Munir ya es jugador de la UD Las Palmas

El delantero llega libre a la entidad amarilla, a la que queda ligado para esta temporada que está a punto de comenzar

DEPORTES 30/07/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
munir-jugador-ud-las-palmas
Munir El Haddadi I Foto: UD Las Palmas

Munir El Haddadi (01/09/1995, El Escorial) se suma al proyecto de la UD Las Palmas, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. El delantero llega libre a la entidad para afrontar la temporada 2023/24. El nuevo refuerzo amarillo es un jugador veloz y  habilidoso que cuenta con buen desmarque y gol.

Munir se formó en la cantera del FC Barcelona, etapa en la que coincidió con el entrenador García Pimienta en categoría juvenil. En la temporada 2014/15 se produce su debut con el primer equipo blaugrana. Tras dos temporadas militando en el FC Barcelona, el hispano-marroquí es cedido al Valencia CF, donde permanece una temporada (2016/17), y al Deportivo Alavés (2017/18). En la 2018/19 ficha por el Sevilla FC, donde permanece cuatro cursos, y el verano pasado pasa a ser jugador del Getafe CF.

Munir cuenta con una gran trayectoria en LALIGA donde ha disputado 204 partidos y ha marcado 40 goles, cifras a las que también se suman su participación en Copa del Rey, con 31 partidos y 15 goles, Champions League, con 19 partidos y 1 gol, Europa League, con 15 partidos y 8 goles, Supercopa de España, con 3 partidos y 1 gol, y un Mundial de Clubes, entre otras competiciones.

Además, es internacional por Marruecos, selección con la que ha disputado 11 encuentros y ha marcado 2 goles.

El jugador pasará reconocimiento médico el martes por la mañana; a continuación, se desplazará a Barranco Seco para unirse al entrenamiento del equipo. Al finalizar, se presentará ante los medios en la ciudad deportiva.

Fuente: UD LAS PALMAS

Te puede interesar
kirian-rodriguez-capitan-ud-las-palmas_la-gaceta-noticias-gran-canaria

La UD suma tres puntos de oro frente al Valencia (2-0)

REDACCIÓN
DEPORTES 10/02/2024

Con dos goles en los minutos finales del partido, obra de Álex Suárez y Marc Cardona, el equipo de García Pimienta ya suma 35 puntos en su casillero, que prácticamente garantizan la permanencia una temporada más en Primera División

transgrancanaria_la-gaceta-noticias-gran-canaria

Todo listo para la Transgrancanaria

REDACCIÓN
DEPORTES 14/02/2024

La edición número 25 de The North Face Transgrancanaria ya está lista. Del 21 al 25 de febrero, Gran Canaria será el escenario natural de una de las carreras de ultradistancia más importantes del mundo, que contará con 4.100 participantes venidos de 74 países de los cinco continentes

Lo más visto