Mika Mármol, nuevo fichaje de la UD Las Palmas

Mika Mármol ya es jugador de la UD Las Palmas tras el acuerdo alcanzado con el FC Andorra. El joven defensa se incorpora a la entidad amarilla hasta el 30 de junio de 2026

DEPORTES 11/08/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
mika-marmol-nuevo-jugador-ud-las-palmas-I-la-gaceta-noticias-gran-canaria
Mika Mármol es un central habilidoso, con buena salida de balón, veloz y que puede jugar de lateral

Mika Mármol Medina (1/07/2001, Terrasa) vestirá la camiseta de la UD Las Palmas las próximas tres temporadas, tras el acuerdo alcanzado por la entidad amarilla y el FC Andorra. Con esta operación, la Unión Deportiva Las Palmas adquiere el 50% de los derechos económicos del jugador, hasta ahora en manos del equipo andorrano. El 50% restante pertenece al FC Barcelona.

Mika Mármol es un central habilidoso con buena salida de balón, con velocidad, que se adapta perfectamente al modelo de juego y que puede jugar eventualmente de lateral.

Se inició en las categorías prebenjamín y benjamín del FC Barcelona, club al que regresó en 2018 tras competir en el Jabac, el Terrasa y la Damm. En 2020 se incorpora a las filas del filial culé y en diciembre de 2021 se produce su debut con el FC Barcelona, en el partido amistoso ante el Boca Juniors en homenaje a Maradona.

Mika Mármol da el salto a la categoría de plata la pasada temporada, ingresando en las filas del FC Andorra, con el que disputa 37 partidos de liga y un encuentro de Copa del Rey, sumando más de 3.000 minutos de juego y un gol. El jugador pasará reconocimiento en las próximas horas y será presentado, alrededor de las 13.00 horas, en la sala de prensa de la ciudad deportiva.

Fuente: UD LAS PALMAS

Te puede interesar
kirian-rodriguez-capitan-ud-las-palmas_la-gaceta-noticias-gran-canaria

La UD suma tres puntos de oro frente al Valencia (2-0)

REDACCIÓN
DEPORTES 10/02/2024

Con dos goles en los minutos finales del partido, obra de Álex Suárez y Marc Cardona, el equipo de García Pimienta ya suma 35 puntos en su casillero, que prácticamente garantizan la permanencia una temporada más en Primera División

Lo más visto