Ignasi Vilarrasa, el sustituto de Sergi Cardona

El joven lateral zurdo de la SD Huesca gusta para reforzar una de las posiciones críticas del equipo amarillo

DEPORTES 19/03/2024 ANDRÉS ARENCIBIA ANDRÉS ARENCIBIA
ignasi-vilarrasa-jugador-del-huesca_la-gaceta-noticias-de-gran-canaria
Ignasi Vilarrasa, jugador de la SD Huesca I Foto: SD Huesca

Ante la inminente marcha de Sergi Cardona, y sin grandes novedades sobre el rendimiento de Daley Sinkgraven y Benito Ramírez, se busca un buen refuerzo para el carril izquierdo. La dirección deportiva de la UD Las Palmas, según apunta MARCA, preferiría nuevamente -tras Manu Fuster- el talento foráneo antes que apostar por la cantera, que aparentemente está sana pero que esta temporada apenas ha sido de interés para García Pimienta.

El nombre que se estaría barajando es el de Ignasi Vilarrasa, de 24 años, y quien tiene contrato con el equipo aragonés hasta este verano, pero con opción de prolongarlo hasta junio de 2025. Vilarrasa y Pimienta ya compartieron periplo en la temporada 2018-2019, cuando el técnico catalán, en Segunda B, era el principal responsable del filial del FC Barcelona.

Desde entonces, Ignasi Vilarrasa ha jugado en el filial del Valladolid, con participación en el el primer equipo pucelano. También ha defendido la camiseta del Atlético Baleares, de Primera RFEF. En los últimos dos años, ha formado parte del proyecto del Huesca, siendo importante esta campaña con cuatro goles.

Otras opciones para el carril zurdo son Gabri Palmero, perla de la cantera, Mika Mármol -sería perder al mejor central de la UD- o Marvin Park a pierna cambiada. Experimentos, sobre todo los dos últimos,  que en Primera no suelen salir de la manera deseada.


Sígueme en:

Instagram: instagram.com/elnuevoinsular

TikTok: tiktok.com/@elnuevoinsular

Te puede interesar
Lo más visto