José Campaña convence y se queda en la UD Las Palmas

La cúpula amarilla renovará por un año más al centrocampista, ex del Levante

DEPORTES 10/04/2024 ANDRÉS ARENCIBIA ANDRÉS ARENCIBIA
jose-campaña-se-queda-en-la-ud-las-palmas_la-gaceta-de-gran-canaria
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, y José Campaña I Foto: UD Las Palmas

Llegar y convencer. Los fantasmas son cosa del pasado en la nueva vida de José Campaña. El todocampista andaluz, que llegó gratis en febrero de este año tras estar prácticamente un año parado por culpa de una grave lesión, ha gustado -y mucho- a la dirección deportiva, según adelanta el periódico Canarias7.

En la política de fichajes 'low-cost' siempre hay hueco para que broten oportunidades de mercado. Es el caso de Campaña. Ha jugado 118 minutos en Liga, repartidos en 4 partidos, con un rendimiento más que aceptable. Su adaptación a Gran Canaria ha sido coser y cantar. García Pimienta, y todo el equipo, le ha mimado desde el primer minuto, siempre presumiendo de que son una piña, un grupo de colegas que disfrutan de su trabajo.

Ya se preveía que José Campaña iba a encajar a la perfección en el esquema del técnico catalán y, de forma general, en el estilo de juego de la UD Las Palmas. Su veteranía y su experiencia en la máxima categoría del fútbol se compaginan con su buen trato de balón, que de eso la Isla está plagada de talento. No hay que olvidar que, hace menos de 4 años, Campaña vestía la camiseta de la Selección Absoluta.

Poco riesgo, mucho que ganar. Así se puede resumir la incorporación. Luis Helguera, como ya hizo con Javi Muñoz, rescata piernas de Segunda División para el proyecto canario de Primera, que ya va cogiendo forma de cara a la siguiente temporada, siga o no siga el míster catalán.  

Noticias de Gran Canaria I La Gaceta de Gran Canaria

Sígueme en:

Instagram: instagram.com/elnuevoinsular

TikTok: tiktok.com/@elnuevoinsular

Te puede interesar
ud-las-palmas_el-nuevo-insular_noticias-de-gran-canaria

Luis de la Fuente olvida a Valles y Kirian

ANDRÉS ARENCIBIA
DEPORTES 15/03/2024

El seleccionador español dio a conocer este viernes su lista para los amistosos de preparación para la Eurocopa ante Colombia y Brasil, sin el guardameta y sin el capitán del representativo de Canarias

Lo más visto