Gran Canaria recibe la visita de periodistas alemanes de medios especializados en el segmento de golf

En este viaje de prensa organizado por Gran Canaria Golf han participado representantes de nueve medios de comunicación y de una agencia de viajes especializada que han podido descubrir el destino y su variada oferta para los amantes del golf.

TURISMO 18/04/2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
gran-canaria-recibe-visita-periodistas-alemanes-especializados-en-golf_la-gaceta-de-gran-canaria
Los periodistas alemanes tuvieron la oportunidad de visitar los lugares más emblemáticos de Gran Canaria I Foto: Turismo de Gran Canaria

Gran Canaria Golf ha realizado en colaboración con la OET de Múnich un 'press trip' que ha contado con el apoyo de Turismo de Gran Canaria en el que han participado profesionales de medios de comunicación especializados en el segmento del golf. A través de esta acción en el destino se ha podido mostrar todo el potencial de la Isla para los aficionados a este deporte, así como la amplia oferta complementaria con la que cuenta el destino y la calidad de sus instalaciones hoteleras e infraestructuras turísticas.

Durante sus días de estancia pudieron comprobar de primera mano la excelente climatología de Gran Canaria, que permite la práctica deportiva al aire libre durante todo el año, algo tan importante para los jugadores de golf, como contar con días de suaves temperaturas para practicar su juego.

Todos ellos tuvieron la posibilidad de visitar los distintos campos de golf con los que cuenta la Isla y, también, de descubrir todo lo que Gran Canaria les ofrece. El grupo estuvo alojado en el emblemático hotel Seaside Palm Beach, situado junto a la Reserva Especial de las Dunas de Maspalomas. Además, disfrutaron de la gastronomía local y, en especial, de excursiones que les acercaron a lugares especiales, que son ejemplo de la espectacular naturaleza del destino, como son el Mirador de las Dunas de Maspalomas, la Caldera de Bandama, las Casas Cueva en Guayadeque y los parajes más emblemáticos de Agüimes o Mogán, así como Vegueta, en la capital grancanaria, y la zona de Pasito Blanco, entre otras.

gran-canaria-recibe-visita-periodistas-alemanes-especializados-en-golf_noticias-de-gran-canaria

Los medios participantes en este 'press trip' fueron: Hole in One, Golf Women, Golf Stun, Golfen, Golf Magazine, AugsburgerAllgemeine, Golf 1, Reisen & Golfen, Günzburger Zeitung y Touristbook; a este grupo también se unió la agencia de viajes especializada SpainB2B.

Noticias de Gran Canaria I La Gaceta de Gran Canaria
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto