Miguel Ángel Ramírez: "La gente quiere que empiece ya la temporada para volver a disfrutar de la UD Las Palmas"

El presidente de la UDLP estuvo acompañado por el vicepresidente Nicolás Ortega, los consejeros Carla Ramírez y Rafa Méndez, así como el director general Patricio Viñayo, en la presentación de la campaña de abonados

DEPORTES 12/06/2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
miguel-angel-ramirez-presidente-ud-las-palmas
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas I Foto: UD Las Palmas

El presidente de la UD Las Palmas destacó, en la presentación de la campaña de abonados, que "tenemos que mantener la categoría, cada punto es importante para conseguir la permanencia, un año más, en Primera División. Todos unidos y a disfrutar de la UD Las Palmas".

"Comienza una nueva temporada con la campaña de abonados. Va a ser un nuevo año en el que estaremos satisfechos con el devenir del equipo. Lo que prima hoy es comenzar con la campaña de abonados. Trata de seguir uniéndonos todos. Es una campaña de abonados diferente, este año cumplimos 75 años y será un año diferente, marcado en la historia del club", señaló Miguel Ángel Ramírez.

Respecto a la plantilla para la próxima temporada, añadió que: "La confección de la plantilla de la UD Las Palmas la realiza la dirección deportiva. Tenemos una filosofía clara de trabajo, el entrenador que venga, viene porque se adapta a nuestra forma de jugar al fútbol". "Creo que todo va a fluir de la misma manera, el nuevo cuerpo técnico decidirá y trabajará sobre los fichajes. Va a ser complicado que podamos anunciar algo que hasta julio no va a ocurrir. No hay ni un jugador de la UD Las Palmas que no queramos", finalizó.

Sobre las posibles salidas, el presidente destacó que "el caso de Coco es similar al de Valles, queremos que ambos continúen en la UD Las Palmas. Según sus representantes pueden salir de la UD Las Palmas. La UD Las Palmas tiene que trabajar por el interés del club y no por el de un futbolista". "Valles sabe que hay tres opciones: renovar, salir traspasado o estar todo el año en la grada porque no jugará. Me encantaría que esa no sea la opción. Me gustaría que renovara con la UD Las Palmas. Y si no es así, que lo podamos vender por las cantidades que creamos conveniente", añadió.

En relación a Carrión: "Luis Carrión es entrenador del Oviedo. Espero y deseo que el Real Oviedo esté la próxima temporada en Primera División".

"Contamos con una masa social muy importante que ha crecido los últimos años. Por lo tanto, es todo un orgullo", añadió sobre la afición amarilla.

Noticias de Gran Canaria I La Gaceta de Gran Canaria
Te puede interesar
Lo más visto