Binter y el Gobierno de Mauritania estudian nuevas vías de cooperación en transporte, conectividad aérea y formación aeronáutica tras una visita institucional a instalaciones clave de la aerolínea en Gran Canaria
Pablo Llinares, director gerente de Turismo de Gran Canaria, ha destacado que "son rutas de interés tanto para el turista nacional, como rentables y buenas para el destino"
La acción promocional ha contado con el apoyo de Binter, que opera las conexiones aéreas directas con el aeropuerto cántabro Seve Ballesteros-Santander
El acuerdo incluye descuentos que oscilan entre el 20% y el 50% para grupos de estudiantes y docentes, a partir de diez integrantes, que realicen desplazamientos por el Archipiélago con fines educativos
La primera medida, impulsada por la Consejería de Bienestar Social y Binter Canarias, permitirá ofrecer paquetes de viajes a precios reducidos a personas mayores de 55 años residentes en el Archipiélago
El próximo 2 de noviembre la marea verde regresará a las calles de Las Palmas de Gran Canaria, con la Plaza de Canarias como salida y meta de la prueba
La aerolínea unirá Canarias con la ciudad de Ouarzazate durante los meses de julio y agosto, además de incrementar sus conexiones con Tánger, y reforzar los trayectos con Mauritania e Isla de Sal
La compañía agradece la gran acogida del concierto Locos por la Música, de siete horas ininterrumpidas de música en español, que contó con 25.000 asistentes
La aerolínea superará los 20.500 pasajeros transportados en un solo día el próximo domingo 31 de marzo, coincidiendo con el fin de la Semana Santa. El anterior máximo se consiguió el 23 de abril de 2023, con 19.411 viajeros en un día
Entre el 22 de marzo y el 1 de abril, la aerolínea operará 2.448 vuelos para ofrecer un total de 176.256 asientos, con el fin de atender las necesidades en las conexiones interinsulares
Los primeros Embraer E192-E2 de la compañía han salido a las 08:00 horas de Tenerife y Gran Canaria I La aerolínea unirá Canarias con Madrid con 16 vuelos diarios
La compañía aérea ha abierto en la Terminal 2 la primera oficina Binter Vende fuera de Canarias, para atender de manera personalizada a los pasajeros que así lo requieran
La aerolínea canaria volará al aeropuerto de Santiago mientras duren las obras en la pista del de Vigo, previstas entre el 6 y el 30 de mayo de 2024. Se mantienen los días de operación y los horarios serán similares
La compañía aérea operará, a partir del 1 de febrero del próximo año, 16 conexiones diarias, ofertando cuatro vuelos de ida y cuatro de vuelta, con el aeropuerto de Gran Canaria y con el de Tenerife Norte
Al integrar los antiguos planes parciales en el planeamiento general, se consignó por equivocación que la última manzana del sector SUSO-2 Golf Leisure —precisamente la parcela número 1, que linda con la carretera y el mar— tenía estipulado un límite de cero viviendas, lo que congeló por completo el desarrollo de la zona
El ranking en los primeros meses de 2026 por kilos auxiliares —la cifra real que determina el peso productivo ante la administración— posiciona a Quesos San Mateo como el líder indiscutible del sector con 136.103 kilos validados
El inventario del Foreign Office subraya el dominio absoluto de Gran Canaria en el capital británico del Atlántico: acogía el 70% del capital invertido en Canarias
La reciente aprobación del Decreto 23/2026, que regula el Registro Público de Demandantes de Vivienda Protegida de Canarias, no solo ha reorganizado la gestión del parque público, sino que ha desatado una batalla sin cuartel en los tribunales
Lo que debería ser un sencillo reconocimiento al mérito atlético se ha transformado en un examen administrativo donde el formulario ha cobrado más importancia que la medalla
La normativa española, anclada en la Ley 34/1998 del sector de hidrocarburos, impone una obligación clara: el operador con mayor cuota de mercado en cada territorio debe garantizar que cualquier ciudadano, viva donde viva, tenga derecho a recibir su gas en casa
El sistema de alimentación para los centros de Gran Canaria incorpora criterios de sostenibilidad que reflejan una nueva forma de entender la gestión pública. Se ha impuesto como obligación el uso de embalajes reciclables o reutilizables