Turismo de Gran Canaria promociona el destino en el evento Travel News Market de Dinamarca

La participación en este encuentro profesional celebrado en Copenhague representa una nueva oportunidad para que Gran Canaria destaque en el mercado danés

TURISMO 10/01/2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
travel-news-dinamarca-turismo-gran-canaria_noticias-gran-canaria
Estand de Gran Canaria en Travel News Market de Dinamarca I Foto: Turismo de Gran Canaria

Travel News Market Denmark (TNM Denmark) es un evento especializado en B2B de gran relevancia que ha reunido a proveedores internacionales de viajes y turismo con el mercado emisor danés.

Turismo de Gran Canaria ha participado en esta cita con un estand con el objetivo de generar oportunidades de negocio, aumentar la visibilidad de la marca Gran Canaria y sus productos turísticos, así como obtener cobertura mediática en la región.

Este encuentro ofrece en una sola jornada, celebrada ayer martes, día 9 de enero, un impacto significativo entre los profesionales del turismo del mercado danés. Durante este evento, el promotor de Turismo de Gran Canaria para este mercado escandinavo, Juan Fernando Suárez, tuvo la ocasión de utilizar esta plataforma profesional para conectar con diversos perfiles de compradores, entre ellos, agentes de viajes, turoperadores, agencias de eventos, profesionales del segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones) y planificadores de viajes.

travel-news-dinamarca-turismo-gran-canaria_noticias-gran-canaria

TNM Dinamarca ha permitido la exposición de la marca Gran Canaria y la celebración de reuniones programadas previamente con operadores de interés para el destino. Asimismo, este foro propicia espacios de networking donde es posible fortalecer la red de contactos profesionales entre los participantes. El hotel Scandic Spectrum de Copenhague ha sido en esta ocasión el lugar escogido para el desarrollo del programa de la edición 2024 de este evento que abarca a profesionales de Dinamarca y el sur de Suecia.

Te puede interesar
nordicos-tambien-son-para-verano

Los nórdicos también son para el verano

REDACCIÓN
TURISMO 18/06/2024

La consejería de Turismo del Cabildo de Gran Canaria apuesta por trabajar un cliente joven, amante del surf y del ocio para fomentar una mayor presencia en el periodo estival y lograr reducir la estacionalidad

Lo más visto