El PP presenta la candidatura de Jimena Delgado a la Alcaldía capitalina

El presidente de PP de Canarias, Manuel Domínguez, asegura que Delgado "está dispuesta a devolver a Las Palmas de Gran Canaria la ilusión y el lugar que merece, para ser una ciudad referente en el conjunto de toda España".

POLÍTICA 22/12/2022 REDACCIÓN REDACCIÓN
candidatura-jimena-delgado-partido-popular-a la-alcaldia-de-las-palmas-de-gran-canaria
La candidata popular hizo hincapié en que su "prioridad" pasa por garantizar el desarrollo del municipio y el bienestar de sus vecinos.

El presidente del Partido Popular de Canarias, Manuel Domínguez, ha asegurado que la candidata de su formación a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Jimena Delgado, representa la "alternativa real" de gobierno para "poner fin a los desaciertos continuos del tripartito que dirige el presente y futuro de la Ciudad".

Así se expresó hoy el líder de los populares de Canarias durante el acto de presentación de la cabeza de lista del PP al Ayuntamiento capitalino para las elecciones municipales del próximo mes de mayo, en las que "esperamos obtener los mejores resultados para desarrollar el proyecto de Ciudad que hemos diseñado y que demandan sus vecinos", comentó Domínguez.

"Jimena Delgado –prosiguió el presidente del PP- cuenta con una gran experiencia en diferentes administraciones públicas a nivel local, insular y autonómico, demostrando en todo momento su profesionalidad, buena gestión, entrega y compromiso", destacó Domínguez, añadiendo que "está dispuesta a devolver a Las Palmas de Gran Canaria la ilusión y el lugar que merece, para ser una ciudad referente en el conjunto de toda España, no solo por su número de habitantes sino por lo que puede ofrecer al resto del Archipiélago y al País".


“Jimena Delgado  representa la alternativa real de gobierno para poner fin a los desaciertos del tripartito”

Manuel Domínguez


Por su parte, el presidente del PP de Gran Canaria y candidato al Cabildo de la Isla, Miguel Jorge, recordó que la historia de Las Palmas de Gran Canaria ha estado muy ligada a la de su formación política durante las últimas décadas. "Hemos sido el partido ganador en 5 de las 7 últimas citas electorales, 4 de ellas por mayoría absoluta y una con mayoría relativa; y Jimena Delgado será la encargada de que, una vez más, los ciudadanos de la Capital vuelvan a confiar ampliamente en nosotros, apoyando el proyecto que lidera nuestra candidata", indicó.

Miguel Jorge mostró su convencimiento de que el tándem formado por Manuel Domínguez, como candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias; Jimena Delgado a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria; y el propio Miguel Jorge Blanco liderando la candidatura del PP al Cabido insular, "logrará que obtengamos los mejores resultados en las urnas con un proyecto sólido, riguroso y eficaz, que apuesta por el presente y el futuro con oportunidades para todos", aseveró.


 “La propuesta que tiene el  PP para Las Palmas de Gran Canaria dará respuesta a lo que están pidiendo a gritos sus habitantes”

Jimena Delgado


Durante su intervención, Jimena Delgado agradeció la confianza del partido, y en especial de su presidente, Manuel Domínguez, para liderar la propuesta que tiene el PP para Las Palmas de Gran Canaria y dar respuesta a lo que están pidiendo "a gritos" los habitantes de la Ciudad.

La candidata popular hizo hincapié en que su "prioridad" pasa por garantizar el desarrollo del municipio y el bienestar de sus vecinos, "dos aspectos que han caído en saco roto debido a la ineficacia y la desidia de quienes han gobernado en Las Palmas de Gran Canaria durante los últimos 8 años, y para ello contamos con un buen proyecto y un excelente equipo que conoce hasta el último rincón del municipio, sus carencias y necesidades", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto