La V Gala Solidaria Pequeño Valiente contará con más de 30 artistas sobre el escenario del Gran Canaria Arena

La recaudación de la Gala, con la venta de entradas y las donaciones, estará destinada al mantenimiento, servicios y actividades de la residencia 'Casa Pipa' para acoger a niños con cáncer y sus familias, que se inaugurará en 2023 en Gran Canaria.

NOTICIAS 16/10/2022 REDACCIÓN
pequeño-valiente-gala-solidaria_la-gaceta-de-gran-canaria
Gala Solidaria Pequeño Valiente.

La Asociación Pequeño Valiente celebrará el sábado 5 de noviembre la V Gala Solidaria, que contará con las actuaciones de destacados artistas nacionales e internacionales como Soraya, Abraham Mateo, Merche, Andy&Lucas, Lorena Gómez, K-anarias, Tutto Durán, La Trova, Lérica, Yotuel, Dácil Santana, Mario Falero (La Voz Kids), Sofía Ellar, Skechi, Ulíses Acosta (Dj), Jaime Santana (coreógrafo), Enseñanzas Artísticas Alexia Rodríguez y los humoristas Daniel Calero y Kike Pérez, además de otras sorpresas que se anunciarán.

La V Gala Solidaria Pequeño Valiente, dirigida y presentada por Roberto Herrera, se celebrará en el Gran Canaria Arena, el 5 de noviembre, a las 20:30 horas, y, como cada año, Televisión Española grabará el espectáculo para emitirlo en diferido por su Canal Internacional y por La 2 para toda Canarias.

La recaudación de la Gala, con la venta de entradas y las donaciones, estará destinada al mantenimiento, servicios y actividades de la residencia Casa Pipa para acoger a  niños con cáncer y sus familias, que se inaugurará en 2023 en Gran Canaria. La Casa-Hogar  servirá de residencia temporal para familias de niños con cáncer, procedentes de municipios grancanarios o de otras Islas, durante el tiempo que necesiten para acudir a las citas o recibir tratamiento médico en el Hospital Materno Infantil.

La primera Casa-Hogar de Canarias para niños con enfermedades oncológicas está ubicada en un inmueble cedido por el Cabildo de Gran Canaria, con una superficie de 230 metros cuadrados y contiguo al Centro multidisciplinar de Pequeño Valiente, en la calle Bravo Murillo. Las zonas comunes  tendrán una gran cocina, comedor y salas de estar donde las familias también compartirán sus experiencias y se apoyarán. Habrá habitaciones con baños propios, sala de juegos y todo alrededor de un patio de luz que garantiza tanto la ventilación como la claridad natural, también, a través de su fachada. El patio interior albergará en su planta inferior  la zona de juego para  los niños y las niñas que pasen por el hogar, durante el tiempo que dure el  tratamiento y las visitas médicas.

Las entradas, al precio de 10 y 15 euros, se pueden adquirir en la web www.playhit.es; en la sede de la Asociación de Pequeño Valiente, en la Calle Bravo Murillo, 29 (de lunes a viernes, de 08:30 a 19:00 horas); en las tiendas de Multiópticas (Mesa y López, Triana y Centros Comerciales de Vecindario, Las Terrazas, Telde, El Tablero, Las Arenas y La Ballena) y, una semana antes de la Gala, en el punto de venta que se habilitará en el CC Las Arenas.

Este espectáculo solidario está organizado por el Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y RTVE en Canarias, con la colaboración del Ayuntamiento de Gáldar, Radio Televisión Canaria, RIU Hotels, Sonocom, CajaSiete, Multiópticas, Encuentro Moda, Power 7, El libro Técnico, Sewa, Fundación Martínez Hermanos, Fundación Nos Movemos - Grupo 1844, International Paper, Playhit, CC Las Arenas, Consulting Audidat, Comercial Jesumán, Fundación Caixa, Peregrina abogados y Restaurante El Centro Guayadeque.

Te puede interesar
Lo más visto