easyJet celebra su primer vuelo entre Gran Canaria y la ciudad italiana de Nápoles

Esta nueva ruta une Gran Canaria con Nápoles los domingos y cuenta con más de 8.000 asientos disponibles

TURISMO 30/10/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
easyjet-vuelo-gran-canaria-napoles_noticias-gran-canaria
El vuelo inaugural ha sido operado con un avión Airbus A320 Neo, aviones que ofrecen un ahorro en el consumo de combustible y son más silenciosos I Foto: Turismo de Gran Canaria

easyJet, la aerolínea líder de Europa, inició ayer domingo los vuelos entre Gran Canaria y Nápoles, el único enlace disponible para viajar entre ambas ciudades, con el vuelo EJU4203. Con esta nueva conexión, la aerolínea ya une la Isla con 11 destinos, mejorando así su conectividad aérea y acercando su atractivo a más rincones de Europa.

El vuelo inaugural ha sido operado con un avión Airbus A320 Neo, poniendo así de relieve el compromiso de la aerolínea con la sostenibilidad. Los aviones de la familia Neo ofrecen un ahorro en el consumo de combustible de hasta un 15%, además de ser más silenciosos.

Esta nueva ruta une Gran Canaria con Nápoles los domingos y cuenta con más de 8.000 asientos disponibles. En el total de las conexiones que ofrece easyJet desde/hacia la isla esta temporada de invierno, la aerolínea ha programado 221.000 asientos.

Para Carlos Álamo, consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, “la apuesta que está presentando easyJet esta temporada de invierno por el destino turístico de Gran Canaria es notable y les estamos agradecidos. Esta en concreto es una ruta de gran interés para un mercado como el italiano, que ha crecido mucho en los últimos años, que muestra un notable nivel de gasto, además de interés cultural y gastronómico, y son atraídos también por el buen clima. Por lo que la llegada del primer vuelo de esta ruta es una buena noticia para Gran Canaria”.

Actualmente easyJet opera en las Islas Canarias desde Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

Te puede interesar
Lo más visto