Luis Carrión firma por dos temporadas con la UD Las Palmas

Luis Miguel Carrión se suma al proyecto de la UD Las Palmas y ocupará el banquillo hasta el 30 de junio de 2026

DEPORTES 26/06/2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
luis-carrion-firma-por-dos-temporadas-con-las-palmas
Foto: UD Las Palmas

Luis Miguel Carrión Delgado (07/02/1979, Barcelona) y la UD Las Palmas unen sus caminos para el comienzo de una nueva temporada en LALIGA EA SPORTS. El técnico catalán queda vinculado con la entidad amarilla hasta el 30 de junio de 2026.

Con una filosofía de juego que encaja con el modelo instaurado en la entidad amarilla, Luis Carrión destaca por su estilo ofensivo a través de la posesión del balón.

Tras su etapa como jugador, en la que militó en la cantera del FC Barcelona y en equipos como el Nástic, Córdoba, Terrassa, Melilla o Deportivo Alavés, inició su carrera como entrenador en el RCD Espanyol Femenino, pasando posteriormente a dirigir el banquillo del Córdoba CF, UD Melilla, CD Numancia, FC Cartagena y Real Oviedo, equipo con el que inició la temporada 2023/24 situándolo en la promoción de ascenso a Primera División, llegando a disputar la final del Play-Off. Desde que tomó las riendas del club asturiano, Carrión ofreció números de ascenso directo.

La UD Las Palmas le confía la dirección del equipo con el objetivo de lograr la permanencia haciendo prevalecer lo colectivo sobre los destellos individuales, lo que revalorizará a jugadores emergentes y prolongará un camino de oportunidades para futbolistas de la casa.

Fuente: UD Las Palmas

Noticias de Gran Canaria I La Gaceta de Gran Canaria
Te puede interesar
Lo más visto