Álvaro Valles, operado con éxito de su rodilla derecha

La operación de la lesión de menisco interno de su rodilla derecha finalizó satisfactoriamente. El guardameta estará de baja entre seis y ocho semanas.

DEPORTES 16/11/2022 REDACCIÓN REDACCIÓN
alvaro-valles-operado-con-exito_ud-las-palmas
Álvaro Valles, portero titular de la Unión Deportiva Las Palmas. Foto: UD Las Palmas

El portero de la UD Las Palmas se sometió esta mañana, en el Hospital Perpetuo Socorro, a una intervención quirúrgica de la lesión de menisco interno de su rodilla derecha, y que ha finalizado satisfactoriamente.

Álvaro Valles fue intervenido con éxito por el doctor Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas, en las instalaciones del Perpetuo Socorro, de la lesión en el menisco interno de su rodilla derecha. El tiempo estimado de baja es de entre seis y ocho semanas, pendiente de evolución. 

Fuente y Foto: UD LAS PALMAS

Te puede interesar
ud-las-palmas_el-nuevo-insular_noticias-de-gran-canaria

Luis de la Fuente olvida a Valles y Kirian

ANDRÉS ARENCIBIA
DEPORTES 15/03/2024

El seleccionador español dio a conocer este viernes su lista para los amistosos de preparación para la Eurocopa ante Colombia y Brasil, sin el guardameta y sin el capitán del representativo de Canarias

transgrancanaria_la-gaceta-noticias-gran-canaria

Todo listo para la Transgrancanaria

REDACCIÓN
DEPORTES 14/02/2024

La edición número 25 de The North Face Transgrancanaria ya está lista. Del 21 al 25 de febrero, Gran Canaria será el escenario natural de una de las carreras de ultradistancia más importantes del mundo, que contará con 4.100 participantes venidos de 74 países de los cinco continentes

Lo más visto