Enorte-2023 recorre la capital grancanaria con Guaguas Municipales

La Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte y la empresa destinada al transporte público de viajeros en Las Palmas de Gran Canaria han firmado hoy un acuerdo de colaboración para promocionar la feria a través de las guaguas.

TRANSPORTE 20/03/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
acuerdo-enorte-y-guaguas-municipales_la-gaceta-de-gran-canaria
La XXI Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria, 'Enorte-2023', tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en el casco histórico del municipio de Arucas y congregará a los once municipios que componen la Mancomunidad.

La Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte y la empresa destinada al transporte público de viajeros en Las Palmas de Gran Canaria, Guaguas Municipales, han firmado hoy un acuerdo de colaboración para promocionar la XXI Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria, 'Enorte-2023' a través de las guaguas en el municipio capitalino. Con ello, dos guaguas rotuladas con la imagen del evento han comenzado a circular por las calles de la capital grancanaria.

La formalización del acuerdo se llevó a cabo con la presencia del presidente de la Mancomunidad, Sergio Nuez, el concejal del Área de Movilidad, Promoción Económica y Ciudad de Mar de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez, y el gerente de Guaguas Municipales, Miguel Ángel Rodríguez.

Sergio Nuez agradeció el apoyo y la colaboración de Guaguas Municipales y subrayó: "Este acuerdo es fundamental para impulsar el evento. La feria se hace más fuerte con el apoyo de las diferentes instituciones públicas y, en este caso, con un respaldo que nos permite promocionar los tres días de muestra. Podemos decir que Guaguas Municipales es parte del éxito de la feria, pues su contribución es esencial".

Por su parte, José Eduardo Ramírez señaló: "Nuestro apoyo a la feria es incondicional, siempre lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo. Queremos contribuir, queremos mostrar nuestro apoyo al norte de Isla. Es un placer poder participar de alguna manera en su consecución".

La XXI Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria, 'Enorte-2023', tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en el casco histórico del municipio de Arucas y congregará a los once municipios que componen la Mancomunidad: Agaete, Artenara, Arucas, Firgas, Gáldar, La Aldea de San Nicolás, Moya, Santa María de Guía, Tejeda, Teror y Valleseco.

Te puede interesar
Lo más visto