La UD Las Palmas rinde visita a la Virgen del Pino

La UD Las Palmas cumplió un año más, como es tradición antes del comienzo de la temporada, con su visita a la Patrona de la Diócesis de Canarias en Teror

DEPORTES 08/08/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
ud-las-palmas-visita-virgen-del-pino-teror-I-la-gaceta-noticias-gran-canaria
El Consejo de Administración, el cuerpo técnico y la plantilla de la UD realizaron la tradicional visita a la Virgen del Pino I Foto: UD Las Palmas

La UD Las Palmas cumplió una temporada más con la tradicional y emotiva visita a la Basílica de Nuestra Señora del Pino.

El Consejo de Administración, el cuerpo técnico y la plantilla se desplazaron hasta Teror, tras completar el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, donde fueron recibidos por numerosos aficionados que aguardaron la llegada de las guaguas de la entidad. 

ud-las-palmas-visita-virgen-del-pino-teror-I-la-gaceta-noticias-de-gran-canaria

El alcalde de Teror, Sergio Nuez Ramos, miembros de la corporación local y el párroco Jorge Martín de la Coba, recibieron a la comitiva a la que trasladaron los mejores deseos para la temporada que se iniciará este sábado en el Estadio Gran Canaria frente al Mallorca.

jonathan-viera-ud-las-palmas-ofrenda-virgen-del-pino-teror-I-la-gaceta-noticias-gran-canaria

Como viene siendo habitual, la plantilla subió al Camarín de la Virgen donde depositó la ofrenda floral. El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, indicó que "a la Virgen le pedimos que nos respeten las lesiones y nos proteja. También, que nos ayude en los momentos difíciles".

guagua-ud-las-palmas-ofrenda-virgen-del-pino-teror-I-la-gaceta-noticias-gran-canaria

En esta ocasión, también se bendijo las nuevas guaguas rotuladas de la UD Las Palmas que trasladarán al equipo a los estadio de Primera.

Fotos: UD LAS PALMAS

Te puede interesar
Lo más visto