Mírame, la televisión privada que más creció en Canarias en 2023

Mírame Canarias sigue creciendo gracias al respaldo de su público en las redes sociales, consolidándose como el canal de televisión canario con mayor impacto en redes sociales e internet

CINE Y TELEVISIÓN 09/01/2024 REDACCIÓN REDACCIÓN

Mírame Televisión comienza 2024 celebrando que es la televisión privada regional con mayor crecimiento en el año 2023 en Canarias. El último informe al que ha tenido acceso esta cadena confirma que en el mes de diciembre de 2023, Mírame Canarias fue seguida por 502.329 espectadores durante 25 minutos al día, de media, obteniendo así un 2,9% de share en el Archipiélago.

El informe señala, además, que el canal Mírame Canarias es conocido por 1.418.950 personas en Canarias, el 65% de su población (sobre un total de 2.183.000 personas). Mírame no solo es la cadena que más ha crecido, sino que es el canal canario no público que más horas de producción propia realiza, con más de un 60% de contenido canario propio en su parrilla de programación.

Mírame Canarias sigue creciendo gracias al respaldo de su público en las redes sociales, consolidándose como el canal de televisión canario con mayor impacto en redes sociales e internet. Mírame Canarias suma una
presencia digital que supera los 146.500 seguidores a través de sus diferentes perfiles de redes sociales. Su canal en YouTube supera ya los 4 millones de visualizaciones globales.

Esta cadena también finalizó el año 2023 siendo el primer canal autonómico privado de Canarias, ampliando así su oferta informativa, mejorando la calidad de su emisión, ofreciendo a los televidentes alta definición y un alcance que le permite llegar hasta el último rincón del Archipiélago.

Todos estos hitos son un aliciente para continuar ampliando su programación y contenido, y lleva a esta cadena a realizar grandes cambios para 2024.

mirame-tv-manuel-artiles_noticias-gran-canaria

Diariamente, la oferta informativa comienza a las 19:30 horas con el informativo deportivo Mírame Sport. Seguidamente, a las 19:45 y 20:45 horas, les contamos la última hora de Canarias en Mírame Noticias con María Salazar.

La programación continúa a las 20:00 horas, de lunes a viernes, repartiendo regalos con Airam Fernández en Buena Suerte.

El mayor programa de actualidad deportiva de Canarias, Mírame Sport, regresa con Selene Melián e Iván Bonales los lunes, a las 21:00 horas, a la parrilla de Mírame Canarias.

En ese mismo horario, los martes y los jueves, Canarias al Día con David Cuesta y Óscar Martín, quienes analizan las noticias más destacadas de la actualidad del Archipiélago. También los martes, Lucio Hernández trata la realidad de la agricultura, ganadería y pesca de Canarias a las 18:30 h en Crónicas del Campo.

Los miércoles es el turno desde La Palma del magazine Los Díaz con Ángeles, presentado por Ángeles Díaz y Jorge Pino a las 18:00 horas. Y también los miércoles el director de esta cadena te espera junto a Pili Navarro en El Programa de Manuel Artiles a las 21:00 horas.

Los jueves la cita es con La Traquina, el programa que resuelve tus dudas sobre complicados asuntos legales, con el abogado Carlos Álvarez a las 17:30 horas.

Los viernes no te puedes perder Conexión Gran Canaria con Ricardo Negrín, a las 21:00 horas, así como toda la moda, las tendencias, y el mundo del ocio y el entretenimiento en AM Deluxe a las 18:30 horas.

Además, los lunes y los jueves, a las 19:00 horas, no puedes dejar de ver las entrevistas de mayor actualidad en Canarias Al Día La Entrevista de la mano de David Cuesta.

Esta cadena, durante estos más 18 años de andadura, ha demostrado su apuesta firme por el deporte vernáculo del Archipiélago. Por ello, Mírame Televisión refuerza su compromiso con la lucha canaria, con más emisiones desde los distintos terreros de las 8 Islas Canarias:

Mírame Televisión sigue apostando, en este nuevo año, por salir a la calle, estar donde está la noticia, donde está la actualidad, donde está la gente. Con más conexiones en directo desde cualquier punto de Canarias, principalmente dando cobertura y visibilidad a los problemas de la sociedad. Especialmente a las fiestas populares, costumbres y tradiciones de los pueblos de nuestras islas.

El Carnaval, que está a la vuelta de la esquina, tomará estos primeros meses del año especial relevancia en la parrilla de programación de esta cadena, ya que Mírame emitirá todo el carnaval de Canarias, con atención especial al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que este año cambia de ubicación, y al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Además de trasmitir y mostrar todo el Carnaval del resto de Islas.

El compromiso de Mírame Televisión sigue siendo el de ser una televisión involucrada con los más vulnerables, con la información, con la verdad, con el entretenimiento y el sentir de la sociedad canaria, teniendo como objetivo siempre ser un vehículo de servicio público y de cohesión para todos los canarios.

Te puede interesar
Lo más visto