Últimas noticias

Malestar en el sector del taxi de Las Palmas de Gran Canaria por el Carnaval

Desde el sector señalan que no se trata de la primera vez en la que no se les avisa de cortes en las carreteras por la celebración de eventos importantes en la capital grancanaria

TRANSPORTE 22/01/2024 REDACCIÓN REDACCIÓN

Los taxistas de Las Palmas de Gran Canaria denuncian la falta de información en relación a los cortes de tráfico que se pretenden realizar durante el carnaval de la capital.

El presidente de la asociación profesional Teletaxi, Héctor Macías, afirma que "esta situación se debe a la dejadez del Ayuntamiento capitalino". Además, desde el sector señalan que no se trata de la primera vez en la que no se les avisa de las modificaciones de cortes en carreteras por la celebración de eventos importantes, lo que causa la imposibilidad de realizar un servicio en condiciones.

Las asociaciones de taxistas ATAT, Teletaxi, La Tornera, Eurotaxi y las cooperativas Las Palmas y San Cristóbal critican que el Ayuntamiento capitalino no ha tenido en cuenta al sector del taxi en estas decisiones, por lo que han decidido hacer un llamamiento a todos los compañeros para que en los días de cierre no trabajen debido al caos circulatorio que se producirá y que no permitiría dar un servicio eficiente a la ciudadanía.

Te puede interesar
Lo más visto