Regresan las pintaderas a la UD Las Palmas

Según El Nuevo Insular, el conjunto isleño, con motivo de su 75º aniversario, lucirá en su primera equipación de la próxima temporada las míticas pintaderas

DEPORTES 10/04/2024 ANDRÉS ARENCIBIA ANDRÉS ARENCIBIA
regresan-las-pintaderas-a-la-union-deportiva-las-palmas_la-gaceta-de-gran-canaria

2024 es un año especial. Este agosto se cumplirán 75 años desde que existe la UD Las Palmas, el representativo de Canarias y uno de los clubes más históricos del fútbol español. Por ello, desde la entidad planean una serie de homenajes que gustarán a los más jóvenes, pero sobre todo a los más nostálgicos, aquellos que vivieron el espíritu del Estadio Insular en primera línea y disfrutaron de la época dorada del combinado canario.

En consonancia con los actos previstos, la primera gran noticia la adelantaba ayer martes el medio de comunicación digital-deportivo 'El Nuevo Insular'. En sus distintas redes sociales, ENI ofrece un vídeo donde afirma que vuelven las pintaderas y lo harán nada más ni nada menos que en la primera equipación de la 2024-2025.

Un diseño que, según apunta dicho medio, homenajeará a aquellas elásticas que se lucieron en las temporadas 1995-1996 y 1996-1997, época cuyo colofón fue el ascenso a Segunda División 'A', contra el Elche y con Pacuco Rosales en el banquillo. Un escalón de categoría ampliamente recordado por lo sacrificado que fue defender el escudo de la UD Las Palmas en Segunda División 'B'.

La presentación de la camiseta se podría anunciar, de forma oficial, antes de lo previsto. "Y no será el único homenaje respecto a camisetas míticas", expone El Nuevo Insular en su cuenta oficial de Instagram

Noticias de Gran Canaria I La Gaceta de Gran Canaria

Sígueme en:

Instagram: instagram.com/elnuevoinsular

TikTok: tiktok.com/@elnuevoinsular

Últimas noticias
Te puede interesar
aaron-escandell

Hay vida más allá de Valles

ANDRÉS ARENCIBIA
DEPORTES 03/04/2024

Aarón Escandell, quien dejó buenas sensaciones contra el FC Barcelona tras la inocente expulsión del meta de La Rinconada, admite que está "más preparado que nunca"

Lo más visto