Seaside Palm Beach, la revolución del todo incluido de lujo llega a Gran Canaria

El Todo Incluido Premium incluye el champán francés, bebidas del paquete de Bebidas Premium durante el horario de apertura de los bares y restaurantes, mini-bar, tartas y gofres caseros, sándwiches y helados, todo como parte de su oferta Todo Incluido.

TURISMO 29/10/2022 REDACCIÓN
seaside-palm-beach_la-gaceta-de-gran-canaria
Ubicado en una Reserva Natural y rodeado de un oasis de palmeras, el Palm Beach es el lugar perfecto para saborear lo mejor de Gran Canaria. Foto: Seaside Hotels

Junto a las Dunas de Maspalomas, en un entorno totalmente natural, se encuentra el Seaside Palm Beach***** que ofrece a sus huéspedes una experiencia verdaderamente 5 estrellas: la opción de reservar el Todo Incluido Premium, algo revolucionario en la Isla.

El objetivo es seducir a aquellos clientes que busquen unas vacaciones exclusivas, en un enclave singular y donde se puede optar por elegir entre el alojamiento y desayuno, la media pensión y a partir de ahora el Todo Incluido Premium. El máximo atractivo del Seaside Palm Beach es la amabilidad del personal, su gastronomía y cercanía a la playa.

seaside-palm-beach-barbecue

Con una gastronomía sorprendente, piscinas de lujo, spa y experiencias a la altura de la ocasión, el Hotel es un paraíso cinco estrellas, en el que se podrá vivir todo tipo de experiencias bajo la atenta mirada del Océano Atlántico.

seaside-palm-beach-piscina-principal-hamaca

Con una propuesta gastronómica de primer nivel, el Todo Incluido Premium incluye desayuno, almuerzo y cena en el Restaurante Principal, con sus 3 días de Barbacoa; una cena, por semana reservada, en el restaurante Esencia, especializado en comida mediterránea; y otra cena en La Bodega, dedicado a la cocina local española, donde los huéspedes podrán degustar tapas y vinos.

seaside-palm-beach-la-bodega-tapas

Este concepto incluye también el champán francés, bebidas del paquete de Bebidas Premium durante el horario de apertura de los bares y restaurantes, Mini-bar, tartas y gofres caseros, sándwiches y helados todo como parte de su oferta Todo Incluido.

Se trata de placer puro junto al mar, en el lujoso Seaside Palm Beach, en la una isla mimada por el suave clima tropical.

seaside-palm-beach-suite-beige

Así es la nueva experiencia que plantea Seaside Collection en el Seaside Palm Beach.

Fotos: Seaside Hotels

Te puede interesar
gran-canaria-gana-cine-mil-turistas-alemanes-en-un-año_la-gaceta-noticias-gran-canaria

Gran Canaria gana cien mil turistas alemanes en un año

REDACCIÓN
TURISMO 27/02/2024

La Consejería de Turismo del Cabildo de Gran Canaria ofreció al sector profesional un análisis de la situación del mercado alemán, como anticipo a la participación insular en la ITB de Berlín, la feria de turismo profesional que tendrá lugar entre el 5 y el 7 de marzo

Lo más visto