Hit List, el nuevo concurso musical de Televisión Canaria

Televisión Canaria estrena este jueves, a las 22:30 horas, Hit List, un concurso musical para disfrutar en familia de los grandes éxitos musicales de ayer y de hoy

CINE Y TELEVISIÓN 28/02/2024 REDACCIÓN REDACCIÓN

Un concurso musical en el que tres parejas de concursantes tendrán que adivinar artistas y canciones de todas las épocas con tan sólo escuchar unos segundos. Estreno este jueves, 29 de febrero, a partir de las 22:30 horas en Televisión Canaria.

Presentado por la actriz Mariam Hernández y el músico Iván Torres, Hit List propone cada semana un quiz musical en el que tres parejas de concursantes tendrán que adivinar el título y el intérprete de reconocidas canciones del panorama nacional e internacional con tan solo escuchar unos segundos. A lo largo de cuatro emocionantes fases eliminatorias, las tres parejas de concursantes competirán a contrarreloj para hacerse con el premio, que puede llegar a alcanzar los 6.000 euros.

Con una mecánica sencilla y divertida, el nuevo estreno de la televisión autonómica de Canarias aúna la atmósfera animada de la fiesta y el baile con el entretenimiento adictivo de un concurso de ritmo vertiginoso.

La dirección de Hit List está a cargo de Sergio Hernández y de Borja Salvador en la realización, con la dirección de producción de Paco Muñoz y la producción ejecutiva de Santi Falcón, Baldo Limón y Alejandro Ojeda. Producida por Topanga Crea y la productora canaria Doble Diez, Hit List promete hacer pasar un buen rato en familia disfrutando de los grandes éxitos musicales desde los años 70 hasta nuestros días.

Tras haber triunfado en Reino Unido, Finlandia, Países Bajos y Francia, este innovador formato aterriza por primera vez en nuestro país este jueves en el prime time de Televisión Canaria. Un programa para recordar canciones de diferentes épocas, esos grandes hits que compartimos jóvenes y mayores, y que forman parte de nuestra memoria colectiva.

Te puede interesar
Lo más visto