Scott McKenna: "LALIGA tiene un alto nivel, a la par que la Premier, y espero que esa experiencia me ayude a adaptarme"

El nuevo refuerzo amarillo destacó que se encuentra "ilusionado por estar en la UD Las Palmas; supone un gran reto venir a una nueva liga"

DEPORTES09/08/2024LA GACETA DE GRAN CANARIALA GACETA DE GRAN CANARIA
mckenna-laliga-tiene-un-alto-nivel-a-la-par-que-la-premier-y-espero-que-esa-experiencia-me-ayude-a-adaptarme
Luis Helguera, director deportivo de la UD Las Palmas, y McKenna, durante la presentación del nuevo jugador amarillo I Foto: UD Las Palmas

Scott McKenna fue presentado esta mañana como nuevo central de la UD Las Palmas. En sus primeras declaraciones manifestó encontrarse "muy feliz de estar aquí, es una gran oportunidad para mi". El nuevo jugador indicó que "la propuesta de Las Palmas fue la que más me entusiasmó en las últimas semanas".

Estas fueron algunas de sus declaraciones:

  • "He jugado en una defensa de cuatro y de tres, así que no debería ser un gran problema. Últimamente he jugado más en una defensa de tres, pero soy más que capaz de adaptarme a una defensa de cuatro.

  • "Obviamente puede que tarde unas semanas en adaptarme al estilo de juego y a la forma en que el entrenador quiere que juegue; espero poder aprender rápidamente".

  • "Por supuesto, LALIGA es de alto nivel. Está a la par con la Premier League. Pasé un gran tiempo en Nottingham Forest, jugué contra algunos equipos geniales, y espero que esa experiencia me ayude a adaptarme aquí".

  • "Queremos intentar jugar un fútbol ofensivo. Han hecho algunas incorporaciones, incluyendo a Oli. Nos gusta intentar mantener el balón y dominar en cada partido".

Fuente: UD Las Palmas

Noticias de Gran Canaria I La Gaceta de Gran Canaria
Te puede interesar
Lo más visto
global-guaguas-gran-canaria

Las guaguas seguirán siendo gratis en 2025

LA GACETA DE GRAN CANARIA
TRANSPORTE24/12/2024

Canarias mantendrá, en las mismas condiciones que hasta ahora, la gratuidad del transporte público colectivo de viajeros durante todo el año 2025, según recoge una excepcionalidad del Real Decreto Ley aprobado este lunes en el Consejo de Ministros