Nuevo punto de información turística en el Aeropuerto de Gran Canaria

Turismo de Gran Canaria inaugura un punto de información turística en llegadas nacionales del aeropuerto grancanario.

TURISMO 06/10/2022 REDACCIÓN
turismo-gran-canaria-nuevo-punto-informacion-turistica-aeropuerto
El consejero de Turismo, Carlos Álamo, en el nuevo punto de información turística del Aeropuerto de Gran Canaria.

Turismo de Gran Canaria ha inaugurado este jueves su nuevo punto de información turística, ubicado en el área de llegadas nacionales del Aeropuerto de Gran Canaria, con el fin de proporcionar a los turistas que lleguen a la Isla la información necesaria para hacer su estancia lo más completa y placentera posible.

La puesta en marcha de este nuevo servicio ha contado con la presencia del consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Álamo, que se ha querido acercar a las instalaciones del recinto aeroportuario para conocer desde dentro este nuevo punto de información turística. Esta ubicación supondrá un refuerzo que complementa el servicio que ya tenía Turismo de Gran Canaria en el área de llegadas internacionales.

El consejero valoró como "muy positivo" este nuevo punto de información, dado que "el turista que llegue a la Isla de vuelos nacionales tendrá en este espacio una primera toma de contacto con la isla que, sin duda, le servirá de importante orientación a la hora de disfrutar de su estancia en Gran Canaria".

Te puede interesar
gran-canaria-premi-fitur-LGBT+_la-gaceta-noticias-gran-canaria

Gran Canaria recibe el Premio Fitur LGBT+

REDACCIÓN
TURISMO 24/01/2024

El consejero de Turismo, Carlos Álamo, recibió la distinción en el acto inaugural del segmento LGBTi de Fitur 2024, en el que se reconoció el trabajo y afecta de Gran Canaria con este sector desde hace décadas

Lo más visto