La grancanaria Misa Rodríguez realizará el saque de honor en el partido ante la Real Sociedad

La UD Las Palmas homenajeará en el encuentro del próximo viernes, en el Estadio Gran Canaria, a la guardameta grancanaria de la Selección Española tras alzarse con la Copa Mundial Femenina de Fútbol

DEPORTES 20/08/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
misa-rodriguez-campeona-del-mundo-futbol-femenino
Misa Rodríguez, guardameta de la Selección Española Femenina de Fútbol y del Real Madrid CF

El Estadio Gran Canaria será testigo, una vez más, de un nuevo reconocimiento a los deportistas canarios. En esta ocasión, la UD Las Palmas recibirá la visita de Misa Rodríguez, guardameta grancanaria de la Selección Española, para hacer el saque de honor en el partido correspondiente a la 3ª jornada de LALIGA EA SPORTS, que enfrentará a la UD Las Palmas y la Real Sociedad en el Estadio Gran Canaria, el próximo viernes a las 18:30 horas.

María Isabel 'Misa' Rodríguez Rivero se formó en el Club Yoñé de La Garita y el CD Femarguín, de Arguineguín. A los 16 años se incorporó a la cantera del Atlético de Madrid. Pese a la falta de minutos en el primer equipo, su perseverancia la llevó a fichar por el Deportivo de La Coruña, un paso que la catapultó hacia el Real Madrid, logrando el trofeo Zamora como guardameta menos goleada de la temporada 2020-21, y le permitió debutar con la Selección Española como portera titular el 18 de febrero de 2021 frente a Azerbaiyán, partido que ganaron las españolas por 0-13 y que las clasificó para la Eurocopa 2022.

Hoy, domingo, 20 de agosto, Misa Rodríguez se ha proclamado campeona del mundo con la Selección Española Femenina de Fútbol tras vencer a la selección de Inglaterra (1-0) en la final del Mundial disputada en el estadio olímpico de Sídney (Australia) ante 75.784 espectadores.

Te puede interesar
Lo más visto