Damsel, la película del director canario Juan Carlos Fresnadillo, arrasa en su primera semana en Netflix

La película del canario Juan Carlos Fresnadillo se situó en el número 1 de las más vistas de Netflix en 79 países y contabiliza más de 35 millones de visualizaciones en tres días

CINE Y TELEVISIÓN 14/03/2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
netflix-damsel-fresnadillo_la-gaceta-de-gran-canaria
Fresnadillo dirige esta fantasía de acción sobre una joven que acepta casarse con un apuesto príncipe

Damsel, la fantasía de acción que protagoniza Millie Bobby Brown y dirige el canario Juan Carlos Fresnadillo, se convirtió, en su primer fin de semana de emisión en Netflix, en la número uno de la plataforma como la película en inglés más vista en 79 países de todo el mundo, entre otros, España.

La cinta se situó, además, en el Top 10 en 93 países más. Estas cifras se sustentan gracias a los 35,3 millones de personas que tomaron la decisión de disfrutar de la película en los primeros tres días desde su lanzamiento, lo que la ha convertido en el título más visto de toda la semana, a mucha distancia del número dos, el thriller de acción Code 8: Part II, que no llegó a los 12 millones de visualizaciones.

Fresnadillo dirige esta fantasía de acción sobre una joven que acepta casarse con un apuesto príncipe. Descubrirá tarde que se trata de una trampa y se verá arrojada a una cueva con un temible dragón. Sólo con su ingenio y su férrea voluntad podrá  sobrevivir.

Noticias de Gran Canaria I La Gaceta de Gran Canaria
Te puede interesar
Lo más visto