Agentes de viajes de Georgia y Armenia visitan Gran Canaria

Los participantes de este grupo son directores y propietarios de las mejores agencias de Georgia y Armenia, especializadas en el sector del lujo.

TURISMO 31/10/2022 REDACCIÓN REDACCIÓN
fam-trip-Novatour-Intravel-turismo-de-gran-canaria-vegueta
Los agentes de viajes tuvieron la oportunidad de descubrir la belleza del histórico barrio capitalino de Vegueta.

Representantes de los operadores Novatour e Intravel Georgia han podido conocer en primera persona la oferta turística de Gran Canaria, especialmente enfocados en el sector del lujo.

Un 'fam trip' al que fueron invitados 22 agentes de viajes de Georgia y Armenia ha permitido que conocieran de primera mano los atractivos de Gran Canaria a lo largo de tres días. Este viaje de familiarización ha contado con la colaboración de Turismo de Gran Canaria que diseñó, en colaboración de Neotravel, un completo programa de actividades que incluía encuentros profesionales en distintos establecimientos hoteleros de la Isla, así como un recorrido por diferentes puntos de interés del destino. Una ocasión perfecta para que los profesionales de estas dos destacadas agencias de viajes de ambos países pudieran descubrir la amplia oferta turística de Gran Canaria, su patrimonio natural e histórico, cultura, gastronomía, y opciones de ocio y descanso.

agentes-de viaje-Novatour-Intravel-visitan-gran-canaria-mercado-de-vegueta

Los participantes de este grupo son directores y propietarios de las mejores agencias de Georgia, de donde procedían la mayoría, y Armenia. Sus agencias están en estos momentos buscando los mejores lugares del mundo para ofrecer a sus clientes con mayor poder adquisitivo, centrados en el turismo de lujo, también denominado de alto impacto, un tipo de cliente que busca experiencias, establecimientos y la excelencia en los destinos. Cabe destacar que los participantes resaltaron en su último día de estancia que la isla de Gran Canaria es un destino muy atractivo y cómodo para ellos.

A raíz de este 'fam trip', así como de los esfuerzos promocionales y de los contactos establecidos con las agencias Novatour e Intravel Georgia, entre otras, se ha mostrado mucho interés en abrir negociaciones para el establecimiento de vuelos chárter que conecten Tiblisi, capital de Georgia, con Gran Canaria.

Descubriendo los encantos de Gran Canaria

En su paso por Gran Canaria -este 'fam trip' pasó previamente por Barcelona y Tenerife- los invitados se alojaron en el hotel Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa, desde donde cada día partían para realizar las actividades previstas. Así, entre las visitas a hoteles del sur de la Isla se incluyeron las instalaciones de algunos de los hoteles de la cadena Lopesan, como el Villa del Conde Resort & Thalasso y el Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel, así como el H10 Playa Meloneras Palace, donde pudieron disfrutar de un almuerzo.

También hubo oportunidad de conocer hoteles en Las Palmas de Gran Canaria, como la visita al hotel Reina Isabel, con un desayuno frente al mar, y al emblemático e histórico Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel. La jornada en la ciudad terminó con una degustación de productos locales y cocina creativa en el restaurante Embarcadero del Muelle Deportivo capitalino.

Los invitados también pudieron recorrer las calles de Vegueta, pasando por su Mercado, el más antiguo de la ciudad, la Casa de Colón y la Catedral de Santa Ana, además de pasear por la tradicional arteria comercial de Triana, incluyendo las vistas al Teatro Pérez Galdós y el Gabinete Literario. Un día que se completó con una cena-espectáculo en Café del Mar Meloneras.

fam-trip-Novatour-Intravel-turismo-de-gran-canaria-destilerias-arehucas_la-gaceta-de-gran-canaria agentes de viajes de Georgia y Armenia visitan Gran Canaria para conocer los atractivos turísticos de la isla. en la imagen se observa a los agentes de viajes visitando Destilerías Arehucas I La Gaceta de Gran Canaria I Noticias de Gran Canaria

Entre los lugares que visitaron en el interior y norte de Gran Canaria cabe destacar la visita a las Destilerías Arehucas (Arucas), donde se les explicó el proceso de elaboración que realizan en una de las bodegas de ron más antiguas de Europa, compuesta por 4.308 barricas de roble americano.

Además, pudieron seguir descubriendo los secretos de la gastronomía grancanaria en el restaurante Casa Romántica (Agaete), seguido de una experiencia culinaria en una de las fincas de café del Valle de Agaete, una exótica variedad que se cultiva bajo la sombra de naranjos, mangos, guayabos y aguacates, a los pies de los riscos de Tamadaba y bajo centenarios pinares canarios, que son solo una muestra de los grandes contrastes paisajísticos y del buen clima del que goza la Isla.


RELACIONADO

fam-trip-luxury-gran-canaria_la-gacetaFam Trip Luxury Gran Canaria: una experiencia de lujo en la Isla
Te puede interesar
Lo más visto