García Pimienta: "Mi confianza es plena y el domingo regresaremos a la senda de la victoria"

El técnico amarillo accedió a la sala de prensa del Estadio para analizar la primera derrota del curso, ante el Burgos CF: "El buen hacer del rival hizo todo muy difícil. Lo intentamos mucho, pero defendieron muy bien".

DEPORTES 01/11/2022 REDACCIÓN
garcia-pimienta-entrenador-union-deportiva-las-palmas_la-gaceta-de-gran-canaria
García Pimienta, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas. Foto: UDLP

El entrenador, García Pimienta, se mostró dolido por la derrota pero convencido en la capacidad del equipo: "Nos hubiese gustado alargar más la buena racha. Aún así, seguimos teniendo un grandísimo equipo y debemos seguir creyendo a pesar de estas dos derrotas. Mi confianza es plena y el domingo regresaremos a la senda de la victoria".

En relación a los rivales con los que ha tocado enfrentarse, dijo: "Todos queremos ganar. En función de los jugadores con que se cuente se juega de una forma o de otra, y todas son respetables. Huesca y Burgos lo están haciendo muy bien. Juegan de otra manera y buscan ganar".

Finalizando: "Hoy no merecimos perder y todos estamos fastidiados. Pero el domingo tenemos otro partidazo contra el Éibar".

Ver: Rueda de Prensa

Fuente: UD LAS PALMAS

Te puede interesar
kirian-rodriguez-capitan-ud-las-palmas_la-gaceta-noticias-gran-canaria

La UD suma tres puntos de oro frente al Valencia (2-0)

REDACCIÓN
DEPORTES 10/02/2024

Con dos goles en los minutos finales del partido, obra de Álex Suárez y Marc Cardona, el equipo de García Pimienta ya suma 35 puntos en su casillero, que prácticamente garantizan la permanencia una temporada más en Primera División

Lo más visto