Gonzalo de Castro protagoniza en el Cuyás una parodia del rodaje de 'Lo que el viento se llevó'

El actor de series como '7 vidas' o 'Doctor Mateo' llega al Teatro Cuyás, los días 21 y 22 de abril, con "Plátanos, cacahuetes y lo que el viento se llevó".

CULTURA 17/04/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
platanos-cacahuetes-y-lo-que-el-viento-se-llevo_la-gaceta-de-gran-canaria

El popular Gonzalo de Castro ('7 vidas', 'Doctor Mateo') llega la próxima semana al Teatro Cuyás con "Plátanos, cacahuetes y lo que el viento se llevó".

La obra, prevista para el viernes 21 y sábado 22 de abril en el recinto del Cabildo a las 19.30 horas, es una parodia del desastroso rodaje del clásico cinematográfico de Víctor Fleming, escrita por Ron Hutchinson y dirigida por José Troncoso.

En ella, el productor David O. Selznick decide frenar la grabación para reconducirla, pero el tiempo corre en su contra y cada segundo de parón le cuesta una fortuna. Por eso, junto a su secretaria, la señorita Poppenghul, convoca en su despacho a dos grandes del momento: su amigo y guionista Ben Hetch y el talentoso, aunque intratable director Fleming.

Ninguno de los dos acaba de ver este folletín de la guerra civil americana protagonizado por una engreída de moral dudosa como Escarlata O’Hara, por lo que intentan que Selznick desista en su empeño de sacar adelante el que acabaría siendo el mayor éxito del Hollywood dorado.

Adaptada al castellano por Daniel Anglès, "Plátanos, cacahuetes y lo que el viento se llevó" está coprotagonizada por Pedro Mari Sánchez, José Bustos y Carmen Barrantes.

Las entradas para verla están a la venta a través de los canales habituales con que cuenta el Teatro Cuyás: su taquilla, en la calle Viera y Clavijo de la capital grancanaria, y su página web www.teatrocuyas.com

Te puede interesar
Lo más visto