El periodista británico Rupert Parker disfruta de las cumbres de Gran Canaria

El veterano periodista, que escribe para los tres millones de lectores de The Travel Magazine, vuelve a visitar la Isla para descubrir las cumbres grancanarias a través de sus senderos.

TURISMO 01/06/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
rupert-parker-periodista-visita-gran-canaria-I-noticias-de-gran-canaria
Rupert Parker durante su visita a la cumbre de Gran Canaria I Foto: Turismo de GC

Por tercera vez, el veterano periodista británico Rupert Parker visita Gran Canaria. Gran conocedor de la Isla, en esta ocasión Parker aprovechó sus cuatro días de estancia para explorar algunas de las rutas de senderismo más espectaculares del centro de Gran Canaria.

Acompañado por un guía oficial conoció el sendero que une Tunte con Tejeda, de unos 15 km de largo, y el camino que se extiende desde la Cruz de Tejeda hasta Agaete (31 km), disfrutando de los paisajes montañosos de la cumbre grancanaria.

Antes de su aventura disfrutó de las comodidades del renovado hotel Barceló Margaritas, comprobando la variedad de ambientes y oferta hotelera de Gran Canaria.

Entre ambas caminatas, el periodista, que escribe para los tres millones de lectores viajeros y amantes de las actividades al aire libre de The Travel Magazine, se alojó en el emblemático Parador de Tejeda, donde pudo disfrutar de la deliciosa gastronomía canaria y de un spa con espectaculares vistas hacia el Roque Nublo, el Bentayga y hasta la isla de Tenerife.

rupert-parker-periodista-visita-gran-canaria-I-noticias-gran-canaria

Como colofón a su visita, el periodista se alojó en el Occidental Roca Negra de Agaete, lugar ideal para recuperarse tras las caminatas y conocer en profundidad este pueblo pesquero del norte de la Isla.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto