Gran Canaria Me Gusta prepara su participación en Salón Gourmets 2023

La 36 edición de la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad nº 1 de Europa, y uno de los referentes más prestigiosos del mundo, se celebrará en Madrid del 17 al 20 de abril.

GASTRONOMÍA 27/02/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
gran-canaria-salon-gourmets_la-gaceta-de-gran-canaria

Gran Canaria Me Gusta, el programa impulsado por la Consejería de Industria del Cabildo insular y la Cámara de Comercio, reunieron hoy a una quincena de empresas interesadas en fomentar su comercialización en el mercado nacional de cara a preparar su asistencia a la 36 edición de Salón Gourmets, que se celebra del 17 al 20 de abril en Ifema, Madrid.

Al igual que en anteriores ocasiones, Gran Canaria acudirá a esta Feria de Alimentación y Bebidas de alta gama en el marco del estand conjunto de Canarias, ubicado en el Pabellón 7 de Ifema, que en esta edición tendrá 414 metros cuadrados de superficie. En él, cada Isla tendrá su espacio diferenciado, donde Gran Canaria cuenta con 45 metros cuadrados para exposición de sus empresas y productos.

"Se trata de una de las ferias referentes a nivel internacional, donde se puede encontrar desde lo más exquisito de los productos tradicionales hasta las nuevas tendencias. Para nosotros es muy importante este marco de promoción y comercialización del producto local, para que nuestras empresas establezcan relaciones comerciales y generar economía", señaló la consejera de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.

En este sentido, explicó que "además de la zona de exposición de producto de cada empresa, Gran Canaria contará con un nutrido programa de actividades, orientado a dar mayor visibilidad a los productos con catas, degustaciones y elaboraciones para el público asistente".

reunion-gran-canaria-me-gusta-en-la-camara-de-comercio-de-gran-canaria

Respecto al estand de Gran Canaria, el director de comercio interior de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, Ramón Redondo, indicó que el estand contará con todas las necesidades que los diferentes productos y empresas necesiten durante los 4 días que dura la Feria. Asimismo, hizo hincapié en la oportunidad que supone para las empresas aprovechar los servicios que ofrece la plataforma de Salón Gourmets, en sus secciones Innovation o Business Center, así como el catálogo de productos.

Te puede interesar
Lo más visto